Home / PC / CREA TUS PROPIAS MISIONES ÉPICAS EN EL NUEVO MODO DE CREACIÓN DE HISTORIA DE ASSASSIN’S CREED® ODYSSEY.

CREA TUS PROPIAS MISIONES ÉPICAS EN EL NUEVO MODO DE CREACIÓN DE HISTORIA DE ASSASSIN’S CREED® ODYSSEY.

CREA TUS PROPIAS MISIONES ÉPICAS EN EL NUEVO MODO DE CREACIÓN DE HISTORIA DE ASSASSIN’S CREED® ODYSSEY.

 

10 de junio de 2019 — El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft reveló el nuevo modo Story Creator, una herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed® Odyssey.  Es gratuito para todos los poseedores el juego e iniciará su beta abierta el día de hoy.

El Story Creator Mode permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios. Las misiones creadas en este modo están disponibles a través de todas las plataformas en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Este modo de juego está basado en las herramientas de diseño de historia y el sistema de diálogo usado en  Assassin’s Creed® Odyssey. Está diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecerles más opciones que antes al permitirles escribir sus propias historias acompañadas de gameplay.

El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

Objetivos de misión Mix and Match: Los jugadores podrán elegir entre seis objetivos de  Assassin’s Creed® Odyssey, tales como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica. Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado de  Assassin’s Creed® Odyssey, los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados. Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal para volver a narrar eventos históricos del juego o crear sus propios ambientes. Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir, atacar a los personajes NPC, similar al que se vive en el juego principal.

Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de  Assassin’s Creed® Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

El plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, por lo que los poseedores de pase de temporada podrán acceder a dos grandes y épicas historias: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los usuarios pueden adentrarse en los nuevos episodios conforme se van estrenando o experimentar las épicas aventuras en su totalidad cuando todos los episodios estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® III Liberation Remastered, juegos que fueron estrenados para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X,  y PC el pasado 29 de marzo.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡El aniversario número 80 de Batman llega a Fortnite!

¡El aniversario número 80 de Batman llega a Fortnite! ¡Enciende la Batiseñal! La siguiente colaboración de Fortnite está aquí y llega desde Ciudad Gótica este 21 de septiembre. El caballero ...

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Gears 5 Muchas de las historias más atrapantes del mundo de los videojuegos han surgido de quienes nos ayudaron a crear ...