Home / PC / Crea tu propio ninja en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

Crea tu propio ninja en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

 

Crea tu propio ninja en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

 

También se revelan nuevos personajes que estarán disponibles en el juego: Boruto, Shikamaru, y Choji.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de anunciar un nuevo contenido para NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, el juego de acción acrobática desarrollado por Soleil Ltd.

Por primera vez en la serie NARUTO, los jugadores podrán crear su propio ninja gracias a un sistema de avatares. Esta funcionalidad les permitirá personalizar su luchador con diferentes peinados, atuendos y habilidades basadas en distintos estilos de pelea.

 

Estos ninjas personalizados podrán librar combates contra grandes personajes del universo NARUTO incluyendo tres nuevas figuras de la franquicia que se anuncian hoy para el juego: Boruto, Shikamaru, y Choji.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER saldrá a la venta en Sudamérica en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...