Nombre Cosplayer: Natalia Laverde
País y Ciudad: Bogotá, Colombia
Años como Cosplayer: 4 años
Primer Evento Cosplay: SOFA 2012
Primer Cosplay: Amane Misa
Próximo evento al que asistirá: Photopicnic Hikari
Próximo Cosplay: Umaru Chan
Entrevista a la Cosplayer Natalia Laverde
Hola a todos, En esta ocasión Nivel Gamer llegó a Colombia y tuvo el placer de conversar con la Cosplayer Natalia Laverde y esto fue lo que nos contó:
En cual momento de tu vida nace el Cosplay?
Oficialmente desde 2012 cuando me trasladé a Bogotá (soy de Tunja).
Cual cosplay (No tuyo) te ha parecido más inspirador? Cuéntanos!
La Death Knight de WoW de Jessica Nigri. Tuvo una ejecución perfecta.

Cual cosplay te ha costado más trabajo realizar y por qué?
Mi Death Knight de WoW. Al ser armadura con tanto detalle y traer luces, etc., fue más complejo que los anteriores, sin mencionar que el arma era bastante grande.
Para ti, cual crees que es el Cosplay soñado?
En el que uno se sienta cómodo. Para mí uno debería escoger cosplays con los que sueña verse, bien sea porque ama la serie, el personaje, etc.

Si pudieras hacer dúo con otro Cosplayer (Cualquiera a nivel mundial), a quien escogerías, cuál sería el cosplay y porque?
Jessica Nigri porque la amo. No hay un trabajo de ella que no me haya gustado. Además de que es preciosa.

Si te invitaran al mejor evento a nivel mundial de Cosplay como la estrella principal y te dieran a escoger… cual sería el cosplay que llevarías?
Me llevaría mi Death Knight porque me gusta visualmente o a mi Demon Hunter de Diablo 3 porque fue el cosplay que siempre soñé hacer.
Si quieres conocer más de su grandioso trabajo y próximos proyectos, los invitamos a seguirla en sus redes:
Natalia Laverde
Cosplayer
Facebook: www.facebook.com/Greenink7657