Home / Xbox / Conoce a Ollie Starkey, el último personaje jugable de We Happy Few

Conoce a Ollie Starkey, el último personaje jugable de We Happy Few

Conoce a Ollie Starkey, el último personaje jugable de We Happy Few

En We Happy Few te adentrarás en el mundo de un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells, Inglaterra, durante una trastocada versión de la década de los años 60 donde la conformidad es la clave. Tendrás que prepararte para luchar o mezclarte con los habitantes adictos, quienes suelen ser poco son amables con las personas que no siguen sus inusuales reglas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Descubre esta sombría historia mientras juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos discretamente rebeldes de la ciudad retrofuturista de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. Descubrirás su pasado, te prepararás para su futuro y te involucrarás en actividades que desafían el statu quo en esta sociedad artificialmente entusiasta.

We Happy Few se estrenará esta semana y es tiempo de que conozcas más sobre su tercer personaje jugable: Ollie Starkey.

We Happy Few se estrenará esta semana y es tiempo de que conozcas más sobre su tercer personaje jugable: Ollie Starkey.

Ollie es un escocés desequilibrado cuya única compañía es su amigo invisible. Encerrado en la estación de trenes bombardeada y asediado por Wastrels, Ollie no le cae bien a nadie en la ciudad y nadie en la ciudad le cae bien a Ollie —aunque desprecia especialmente al tío Jack, la única celebridad de la televisión.

“Queríamos un personaje físicamente fuerte y resistente, y es por eso que surgió Ollie. Un desequilibrado exsoldado escocés que ha logrado sobrevivir instalado en la parte superior de la antigua estación de trenes, en el deteriorado Garden District. A simple vista notarás su toque escocés, pues viste una chamarra y botas militares viejas con pantalones a cuadros”, comentó Whitney Clayton, directora de arte de We Happy Few”. “Era importante que fuera más que un duro soldado. Ollie tiene una relación compleja con su pasado y desaprueba en qué se ha convertido la parte ‘civilizada’ de la sociedad. En cuanto a su apariencia física, era importante darle profundidad a su cara y demostrar que detrás de sus pobladas cejas suceden muchas cosas”, añadió.

Tras haber trabajado por muchos años para el General, Ollie es un soldado entrenado; sin embargo, sus recuerdos se han ido carcomiendo con el tiempo.

“Ollie no le encontrará sentido a su vida hasta que descubra un oscuro secreto sobre el Campamento Memorial de la Victoria. No obstante, conforme descubra más pistas sobre el continuo colapso de Wellington Wells, se dará cuenta de que podría ser el único hombre capaz de revelar la verdad”, comentó Alex Epstein, director narrativo de Compulsion Games.

Conforme ayudes a Ollie a desenmarañar sus confusos recuerdos, jugarás en el mundo que muestra las consecuencias de las acciones de los otros personajes jugables, Arthur y Sally, quienes cargan sus propios secretos, motivaciones y habilidades especiales dentro de la historia de We Happy Few.

We Happy Few llegará a la familia de dispositivos de Xbox One y a los Títulos Mejorados para Xbox One X el 10 de agosto. ¡Haz tu pedido anticipado ahora en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México) para obtener un increíble descuento junto con el arma exclusiva Jolly Brolly en cuanto sea el lanzamiento!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...