Home / Xbox / Conéctate al streaming de Gears Fight Nights

Conéctate al streaming de Gears Fight Nights

Conéctate al streaming de Gears Fight Nights

Gears Fight Nights son retransmisiones semanales en vivo que hacen parte del Gears Pro Circuit, competencia donde puedes ver a los mejores equipos de Gears of War 4 ,en Xbox One, de todo el mundo. El evento a menudo incluye los partidos semanales de las Finales 2K (que son eliminatorias semanales para el Gears Pro Circuit) de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, así como un show de otros emocionantes equipos en la competición.
El Gears Pro Circuit es un evento donde los jugadores de Gears of War 4 pueden competir en eventos abiertos alrededor del mundo. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar “Gears Pro Points” compitiendo en batallas regionales en línea MLG GameBattles y en torneos diarios y semanales. Este método de puntuación calificará a los jugadores para el circuito internacional de eventos LAN que se realizará desde octubre de 2016, fecha de lanzamiento del videojuego, hasta julio de 2017.

All – Female Gears Fight Nights

El 5 de abril se llevó a cabo All- Female Gears Fight Nights, competencia exclusiva para equipos femeninos de Gears of War 4.
Yikeg, Lady Gaming, Femmes Fatales, Lotus, Lock Down, N7, Ladies of Dior y Transcendence fueron los 8 equipos participantes en el All- Female Gears Fight Nights. En las rondas preliminares, Lotus venció a Femmes Fatales. Posteriormente, en una de las semifinales, de Ladies of Dior derrotó a Lock Down. Por último, en la final, el equipo norteamericano Yikes venció a Ladies of Dior, consagrándose como el campeón del evento.
En esta competencia quedó demostrado que las mujeres también tienen un papel protagonista en los e-sports. Cada vez son más las mujeres que se atreven a participar en los deportes electrónicos, rompiendo el estereotipo en el cual los hombres son los únicos que pueden competir en este tipo de eventos.
Además de cosas nuevas para ganar, habrá cosas nuevas para jugar también. Nuestros eventos mensuales de Horde y Versus tienen que ver con una manera diferente de jugar Gears of War 4: salva la fecha y participa el 21 y 28 de abril, respectivamente.

Gears Fight Night – 12 de abril

 

El próximo evento Gears Fight Night se llevará a cabo el 12 de abril. ¡No te pierdas la transmisión en vivo el próximo miércoles a las 3 PM PT / 6 PM ET / 11 PM BT en live.gearsofwar.com! Cuando visitas la página puedes seguir participando en el chat de Twitch, y tienes la oportunidad de ganar premios especiales como Gear Packs, hardware de Xbox, membresías de Xbox Live Gold, y exclusivos personajes, emblemas o weapon skins de Gears of Wars 4.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE

LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTÁN ABIERTAS: DIABLO® II: RESURRECTED™ YA ESTÁ DISPONIBLE El clásico juego de rol de acción renace en Windows® PC, y por primera vez está disponible en ...

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de Fortnite

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de FortniteEl Gran Final del Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite ¡está muy cerca! La «Operación:Cielo en Llamas» será este domingo ...