Home / Geek / Con el inicio de la tercera temporada de actividades, DesafiosGamer.com busca seguir fomentando la pasión de los gamers colombianos.

Con el inicio de la tercera temporada de actividades, DesafiosGamer.com busca seguir fomentando la pasión de los gamers colombianos.

Con el inicio de la tercera temporada de actividades, DesafiosGamer.com busca seguir fomentando la pasión de los gamers colombianos.

Queriendo ofrecer nuevas experiencias a los videojugadores, E+V continúa el desarrollo de su tercera temporada de actividades en DesafiosGamer.com, una plataforma de recompensas. Allí los participantes pueden ganar impresionantes premios y acumular puntos para el ranking general, un sistema que mostrará a los mejores jugadores cada temporada.

Actualmente dentro de la plataforma se están desarrollando las siguientes actividades:

Derrotando al campeón: esta actividad está diseñada para los jugadores de Apex Legends y busca encontrar al jugador que más daño realice en una partida de trios. 

Velocidad de la grieta: una actividad patrocinada por Paga Todo, donde los jugadores tendrán que ganar una partida competitiva de Wild Rift en el menor tiempo posible. 

Fighting Fest: la comunidad de juegos de pelea tendrá un espacio importante en la plataforma. Esta actividad contará con tres «torneos pro» para los amantes del género. 

Para participar, los jugadores solo tendrán que registrarse en la página web de DesafiosGamer.com y elegir la actividad en la cual quieren participar. Después podrán registrar sus puntajes en los desafíos activos. Si son los mejores, podrán llevarse un premio por desafío; además, podrán conseguir los puntos para el ranking general.

Próximamente la plataforma contará con nuevos desafíos y más torneos especializados, que buscan fomentar el espíritu competitivo de los videojugadores colombianos.

Acerca de E+V
Esports + Videojuegos es una empresa enfocada en el sector digital que busca ofrecer experiencias y soluciones desde el ámbito virtual para compañías y audiencias especializadas basándose en los juegos de video como punto de partida hacia la interacción y la sana competencia. 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Aceleraron la realidad: El coche virtual de carreras Fordzila P1 hizo su debut en el mundo real

Aceleraron la realidad: El coche virtual de carreras Fordzila P1 hizo su debut en el mundo real  Esta es la primera vez que un fabricante de automóviles da vida y ...

Los aspectos tecnológicos que debe considerar si se quiere convertir en un creador de contenido 

Los aspectos tecnológicos que debe considerar si se quiere convertir en un creador de contenido  En pleno auge de Internet y de las redes sociales como plataforma de comunicación entre ...