Home / Geek / Cine / Como hablar de DEADPOOL sin hacer SPOILERS

Como hablar de DEADPOOL sin hacer SPOILERS

Como hablar de DEADPOOL sin hacer SPOILERS

Como es muy difícil hablar de Deadpool sin hacer Spoilers, mejor les dejamos unas fotos de Deadpool haciendo de Miley Cyrus…

Miley Cyrus

 

O paseando en su nuevo «Dron»…

Que buena batería tiene este Dron...

Que buena batería tiene este Dron…

 

O jugando con Wayne Rooney…

https://www.youtube.com/watch?v=1qK0bAEazQk

Pero lo que sí es podemos decir es que esta película es realmente increíble!!!

Los espectadores podemos disfrutar de las libertades que da la restricción a menores de edad, ya que deja que toda la producción se arriesgue a fabricar escenas que en otras películas de SúperHéroes (o Antí-Héroe en este caso) sería imposible colocar (Por no decir que casi todas son clasificación familiar).

Desde el primer minuto te enganchas a cada escena, a cada momento, te da miedo parpadear porque podrías perderte una escena épica.

Podemos hablar con toda sinceridad que 20th Century Fox la sacó del estadio con esta súper producción, realmente sublime.

Y para generar mas Hype… aquí les dejamos todos los trailers para que se diviertan mientras llega el día que la verás en Cine.

 

Finalmente les dejamos nuestra calificación… y disfrútenla!

Y tú… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

DATOS CURIOSOS DE MORTAL KOMBAT LA PELÍCULA

DATOS CURIOSOS DE MORTAL KOMBAT LA PELÍCULA Mortal Kombat es la producción más grande filmada en Adelaide, Australia del Sur, en la historia del estado, y utilizó escenarios de sonido ...

Tom & Jerry

Tom & Jerry Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ...