Home / Geek / COMO DIVERTIRSE SIN SALIR DE CASA

COMO DIVERTIRSE SIN SALIR DE CASA

COMO DIVERTIRSE SIN SALIR DE CASA

Image may contain: text that says ""Que horror estar en cuarentena encerrado todo el día, toda la semana en tu casa puede vivir así?!" Los GAMERS"

Por estos días estamos pasando por unos días donde necesitan que nosotros estemos muchos días sin salir de casa. Y sí aunque seamos unos «Sensei» en permanecer horas y horas en casa, ahora la situación va en serio.

 

Por esta razón, tenemos algunos TIPS para que logres divertirte en casa con lo que tienes, aquí va:

Jugar Videojuegos

Resultado de imagen para video game collection

Seguramente te la pasas jugando videojuegos casi todos los días, pero es el momento perfecto para por fin iniciar ese videojuego que compraste y nunca empezaste… los recuerdas???. Pues si!!! entonces aprovecha este momento porque que seguramente tendrás un videojuego en el «baúl de los videojuegos» que tendrás la oportunidad de jugar.

 

Oye Pinche Tio Nivel Gamer piensa también en la salud!!!! no queremos engordarnos en casa!

 

Por eso también recomendamos los siguientes juegos para que mantengas un buen estado físico:

Resultado de imagen para wii fit u

Disponible para Wii U y Wii

Resultado de imagen para just dance

Disponible para múltiples plataformas.

Resultado de imagen para ring fit adventure nintendo

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ver Series y Películas

Resultado de imagen para crunchyroll dr stone

Estamos seguros que tienes una lista interminables de series y películas que has querido empezar y no lo has hecho. Pues este es el momento perfecto!, podrás empezarlas y por fin sacarla de tu lista de pendientes.

Para eso nuestro top 4 de servicios de Streaming es el siguiente:

  1. Netflix: Tiene una enorme lista de películas y series que te faltará tiempo suficiente para verlas todas. Recomendamos, Hi Score Girl, Black Mirror, Triana to Busan, Love Death + Robots
  2. Amazon Prime Video: Versus Netflix, la oferta de películas y series es muy superior, por ejemplo aquí con obras maestras como Man of the High Castle, Supernatural, The Good Doctor, y muchas películas como John Wick 3, The Green Book, entre otras.
  3. Crunchyroll: Hay tantas obras maestras del anime en esta plataforma, que seguro tu mente volará con las increíbles historias que aquí encontrarás. Nuestra recomendación es: Kimetsu no Yaiba (Demon’s Slayer), Dr Stone, Yamishibai.
  4. Youtube: No sólo para ver videos de diversión sino para que también estés al tanto de las noticias cada día (bueno, busca fuentes oficiales).

Hacer Tour virtual

El internet es una herramienta poderosa (No sólo para ver Youtubers comiendo bobadas, jajajaj), donde también podrías aprovechar en hacer toures virtuales que te muestren lugares que hoy se encuentran cerrados pero que tú desde la comodidad de tu casa podrás ingresar, conocer y disfrutar sin gastar una sola moneda. Para eso, tenemos una lista de 10 museos que podrías conocer:

1. Pinacoteca di Brera – Milano https://pinacotecabrera.org/

2. Galleria degli Uffizi – Firenze https://www.uffizi.it/mostre-virtuali

3. Musei Vaticani – Roma http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/it/collezioni/catalogo-online.html

4. Museo Archeologico – Atene https://www.namuseum.gr/en/collections/

5. Prado – Madrid https://www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works

6. Louvre – Parigi https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne

7. British Museum – Londra https://www.britishmuseum.org/collection

8. Metropolitan Museum – New York https://artsandculture.google.com/explore

9. Hermitage – San Pietroburgo https://bit.ly/3cJHdnj

10. National Gallery of art – Washington https://www.nga.gov/index.html

 

Leer Libros y Comics

Resultado de imagen para library huge

Y esta regla aplica muy similar que nuestro tips de videojuegos, ¿cuantos libros o comics que compraste en el pasado como loco y dijiste «no puedo vivir sin este libro/comic lo quiero!!!!!!» y por un impulso lo compraste????

Pues si, es el mejor momento para que lo desempolves y en la tranquilidad de tu casa por fin lo termines de leer, recuerda que los libros te dan la oportunidad de viajar sin salir de casa. Nuestra recomendación es que leas libros, comics y mangas de temática Fantástica, terror o SciFi, realmente te harán volar fuera de este mundo.

 

Si no tienes de esta categoría, busca libros que te distraigan un poco, la idea es que te diviertas mucho.

 

Espero te hayan gustado nuestros tips, y por favor en la cada de comentarios deja que otros planes podríamos hacer para no aburrirnos en estos días en casa. Y recuerda… sigue subiendo tu Nivel Gamer y Geek!!!!

 

 

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!

¡Conoce la nueva línea de accesorios de próxima generación de Xbox!   Muy pronto llegará la próxima generación de videojuegos con Xbox Series X y Xbox Series S. Para asegurarnos ...

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda

Xbox les da la bienvenida a los talentosos equipos y los amados títulos de la franquicia de Bethesda   ¡Los creadores de aclamados títulos como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, ...