Home / Eventos / “Comedy Monsters Club”, primer gran proyecto NFT en Latinoamérica, anuncia festival de comedia en Colombia

“Comedy Monsters Club”, primer gran proyecto NFT en Latinoamérica, anuncia festival de comedia en Colombia

  • El primer club de comedia de NFT en el mundo, “Comedy Monsters Club” (CMC), ya cuenta con más de 6.665 membresías vendidas a nivel global.
  • Este proyecto latinoamericano resalta por ser pionero en este tipo de activos digitales en la región, enfocándose en ofrecer en beneficios experienciales, económicos y materiales desde el humor, de manera constantes para los usuarios

 Comedy Monsters Club (CMC), primer club NFT de comedia del mundo fundado por Jose David Roa (JD), David Roa y Bobby Comedia, anuncia que celebrará el primer festival de comedia de la compañía para Colombia en noviembre de este año.

CMC resalta por ser actualmente el primer gran proyecto de comunidad NFT para Latinoamérica, siendo pioneros en este tipo de activos digitales. “A través de tecnología disruptiva, estamos ofreciendo 10.100 NFTs que brindarán acceso a un abanico de experiencias y contenido único alrededor del humor; siendo así una membresía coleccionable de acceso a los beneficios del club, donde el ser amante de la comedia es el eje para crear una economía alrededor de la comunidad más monstruosa del planeta”, afirma JD.

Mientras esto está explotando en Estados Unidos, en Latinoamérica no hay nada comparable, siendo el primer gran proyecto de este tipo”, añade JD. “Haciendo parte de comunidades establecidas como el ‘Bored Apes’ y ‘VEE Friends’, podemos ver el potencial y poder que tiene esta tecnología para dar valor a sus fundadores, creadores de contenido y comunidad en general”.

Los tres socios fundadores, David Roa, Bobby Comedia y JD, reconocen las capacidades de los NFTs como un mercado con alto potencial. A la fecha, ya han venido más del 70%, cada uno con un valor promedio de 0.098 ETH (actualmente USD$ 280) en menos de cinco meses; demostrando así el interés que ha despertado este proyecto en la comunidad internacional.

Parte del atractivo de Comedy Monsters Club se encuentra en la entrega de nuevos beneficios, tanto presenciales, virtuales e híbridos de manera constante para todos los miembros de la comunidad. Dependiendo del porcentaje de venta, los dueños de los NFT tendrán acceso a nuevos y diferentes contenidos.

Cuando llegaron al 25%, inició la producción Comedy Monsters Podcast y la realización de eventos privados que tomarán lugar en los países en los que se encuentren los dueños de este activo digital. En febrero, lograron el 50% de las ventas, anunciado el primer el Festival de Comedia por el club. Al alcanzar el 75% de las ventas, se realizará una serie de concursos y juegos exclusivos para los Holders donde se repartirán 50 ETH (US$140.000 aproximadamente) entre los ganadores. En el 85%, presentarán el Comedy Monster Foundation, iniciativa con la que pretenden apoyar a comediantes.

Los NFT ofrecen al usuario la oportunidad de poseer contenido exclusivo o hasta convivencias con artistas, cantantes, adquirir productos y otorgarles un valor adicional y con ello eliminar por completo a las plataformas intermediarias como YouTube, Spotify o Facebook”, complementa JD. “Es por eso por lo que nos esforzamos para entregar contenido de calidad para todos los miembros de la comunidad. Queremos generar la mayor cantidad de beneficios experienciales, económicos y materiales, para que la gente vea el alcance y oportunidad que hay detrás de este universo”, concluye.

A la fecha, el equipo de CMC ha desarrollado más de 10 jornadas de educación en el mundo de las NFTs, liderando charlas sobre como comprar su primer activo digital, entre otros. De igual modo, han impulsado ya la realización de 25 podcast y eventos digitales; promoviendo la generación de contenido de calidad para la comunidad.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Inversión en turismo: un catalizador en la economía colombiana  

Según datos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el sector tiene una importancia crucial en la región, ya que genera uno de cada 10 empleos y atrae el 5% de ...

WARNER BROS. GAMES TE INVITA A INSCRIBIRTE AL SEGUNDO TORNEO DE LA TEMPORADA 2 DE LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

WARNER BROS. GAMES TE INVITA A INSCRIBIRTE AL SEGUNDO TORNEO DE LA TEMPORADA 2 DE LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION El segundo torneo se llevará a cabo el ...