Home / Playstation / PS4 / Colombianos estarán presentes en la6ta EA SPORTS FUT Champions CUP en Londres  

Colombianos estarán presentes en la6ta EA SPORTS FUT Champions CUP en Londres  

ea_sports

Colombianos estarán presentes en la

6ta EA SPORTS FUT Champions CUP en Londres  

WhatsApp_Image_2019-04-03_at_2.17.38_PM
Los Esports suenan cada vez más fuerte en nuestro país, y de la mano de EA SPORTS FIFA19, nos conducen a lo más importante de la escena competitiva en busca de la clasificación a la Gran Final de la FIFA eWorld Cup.
Del 5 al 7 de Abril se disputará la 6ta FUT Champions Cup en Londres, Inglaterra, donde PlayStation será el anfitrión del evento. El torneo corresponde a la clasificación a la FIFA 19 Global Series y recibirá a jugadores de todo el mundo en el Gfinity Esports Home Arena con USD 200.000 en premios.
En febrero de este año se llevaron a cabo las clasificaciones online para asistir a este evento presencial, donde nuevamente clasificaron; Javier Muñoz (INF Janoz), representante del equipo Infinity Esports, actualmente ocupa el puesto 18 en la clasificación de Xbox con 1161 puntos, y Juan Sebastián Ortiz (lSebasOrtizl) ex jugador de Independiente Santa Fe, y por ahora agente libre, ubicado en el puesto 57 del ranking en PS4 con 622 puntos.  
Les recordamos que este año, con un nuevo sistema de ranking, los jugadores suman puntos de acuerdo a las posiciones obtenidas en cada uno de los torneos y de esta manera, los mejores 16 jugadores de Playstation 4 y los 16 mejores de Xbox One, disputarán la FIFA eWorld Cup 2019 para buscar al campeón del año de FIFA19.
Trayectoria de los dos colombianos:
Javier Muñoz: Jugó en la FIFA eClub World Cup con el equipo Prime Ninja en el Grupo A. Ha sido subcampeón en la antigua FIFA Interactive World Cup en 2011, y obtuvo el 4to lugar en Xbox a nivel mundial en el torneo del 2016. Esta es su séptima clasificación a un torneo presencial en lo que va de la temporada 2018/2019
Juan Sebastián Ortiz: Es su tercera aparición en un clasificatorio presencial, ya que jugó previamente en Bucarest y Atlanta. En Colombia, fue subcampeón de la primera Copa virtual colombiana, donde participaron jugadores Esports de equipos profesionales de fútbol. Es un jugador que ha construido una buena trayectoria nacional e internacional.
Qué se juega: FUT Champions CUP #6
Cuándo: 5-7 de Abril 2019
Dónde: Gfinity Esports Home Arena, Londres, Reino Unido.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA REVELA VOLTA FOOTBALL, UN NUEVO MODO DE JUEGO EN EA SPORTS FIFA 20, DISPONIBLE EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.

EA REVELA VOLTA FOOTBALL, UN NUEVO MODO DE JUEGO EN EA SPORTS FIFA 20, DISPONIBLE EN SU LANZAMIENTO MUNDIAL EL 27 DE SEPTIEMBRE. Sé el Primero en Jugar FIFA 20 ...

APEX LEGENDS TRAE EL TRUENO CON LA TEMPORADA 2: LA BATALLA COMENZARÁ EL 2 DE JULIO 

Nueva leyenda, modo de juego, pase de batalla y más lanzamientos dentro de Kings Canyon APEX LEGENDS TRAE EL TRUENO CON LA TEMPORADA 2: LA BATALLA COMENZARÁ EL 2 DE ...