Home / PC / COLECCIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 DE BARKING IRONS

COLECCIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 DE BARKING IRONS

COLECCIÓN RED DEAD REDEMPTION 2 DE BARKING IRONS

Formamos equipo con Barking Irons para crear esta colección de edición limitada, inspirada en Red Dead Redemption 2, que se destaca por su gran calidad y el uso de materiales históricos auténticos, así como por sus sutiles alusiones a los diseños del juego. 

La Colección Red Dead Redemption 2 de Barking Irons, que se inspira en la vestimenta de Arthur Morgan, combina los detalles de la época histórica con el estilo contemporáneo estadounidense. El algodón y el cuero encerados, la mezclilla japonesa y la ropa de trabajo pesada demuestran su compromiso por ofrecer materiales auténticos y de calidad superior, mientras que los hábiles toques de diseño le conceden un estilo ideal para usar a diario.

Las prendas están disponibles en varias tallas, desde la XS hasta la XXL, en www.barkingirons.com/collections/red-dead-redemption-2. Además, la colección pronto contará también con camisetas.

Gunslinger Jacket (chamarra de pistolero): fabricada con algodón y cuero encerados resistentes al agua, ojales ribeteados, grabado de A. Morgan en el cuello, grabado de la banda de Van der Linde en el bolsillo interior y grabado con la insignia de Rockstar.

Denim Chore Shirt (camisa de trabajo de mezclilla): camisa de trabajo de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y grabado de A. Morgan en el cuello.

Railroad Shirt (camisa de rayas): pesada camisa de trabajo de rayas, grabado de A. Morgan en el cuello, letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Everyday Shirt (camisa de diario): auténtico tejido de cotín del Oeste con tejido holgado en la zona de los hombros, grabado de A. Morgan en el cuello e insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Union Henley (camiseta de manga larga con botones): algodón estadounidense con lavado suave, cierre de tres botones, grabado de A. Morgan en el cuello, fabricada en EE. UU.

Riding Duffel Bag (Bolsa de lona): de sarga de algodón peinado pesado (500 gramos), herrajes de bronce antiguos, correa de cuero de vaca y grabado del logotipo de Rockstar.

Saddle Bag (Alforja): de algodón y cuero encerados resistentes al agua, herrajes de bronce antiguo, forro interior, correa de cuero de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, grabado de Red Dead Redemption 2 y marca de Rockstar.

RDR2 Beach Tote (Bolsa de playa de RDR2): bolsa de lona natural (500 gramos) resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2, fabricada en EE. UU.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...