Home / PC / Cinco grandes juegos que nos dejó 2019

Cinco grandes juegos que nos dejó 2019

Cinco grandes juegos que nos dejó 2019

El año se va acabando y en Nivel Gamer hay dos cosas que adoramos: Los buenos juegos y las promociones. Queriendo explotar la primera de ellas, hemos preparado una breve recomendación de títulos que salieron este 2019 y que a futuro valdrán la pena.

Resident Evil 2

Siendo uno de los Remake más esperado para este año, Resident Evil 2 ha sido capaz de enseñar a los jugadores nuevos como se maneja el suspenso y a los viejos, que siempre se puede sorprender a alguien. Esta nueva versión se destaca notablemente por su apartado gráfico y el cuidado que han tenido en conservar la estructura lógica del juego, haciendo que cualquier jugador que haya probado el primer título, pueda sentirse de regreso en casa; mientras que algún recién llegado, pueda aprender rápido las mecánicas y en cuestión de minutos se desenvuelva de manera rápida.

Death Stranding

El nuevo título de Hideo Kojima, es una interesante reflexión sobre como el mundo puede cambiar de un segundo a otro y como la comunicación con los otros se vuelve un factor importante al momento de sobrevivir, llegando al punto de ser la única forma de avanzar en la oscuridad de la soledad. Este titulo ha recibido grandes calificaciones por parte de la critica y ha sido considerado como uno de los mejores de la generación actual. Y tu ya has jugado Death Stranding?

Sekiro: Shadows Die Twice

El GOTY de 2019, se destaca por contar con una narrativa altamente inmersiva ambientada en el japón feudal y ofrecer una experiencia de juego completamente diferente a lo habitual, haciendo que el jugador tenga que aprender de sus enemigos ara luchar contra ellos y tenga que crear estrategias diferentes contra cada jefe, maldiciendo a la sociedad con cada resurrección que haga tras caer en el combate.

Astral Chain

Siendo una joya de Platinum Games, Astral Chain es el primer titulo desarrollado por el estudio para Nintendo Switch, donde pone a los jugadores luchar con unidades especiales para combatir a las diferentes amenazas dimensionales que llegan ha acabar con lo poco que queda de la humanidad, ofreciendo un juego lleno de aventura, intriga y combates impresionantes.

Call of Duty: Modern Warfare

Siendo una reinvención dentro del nombre Modern Warfare, este reinicio expande el universo de Call of Duty a niveles que jamás imaginamos, permitiendo el uso de sistema cruzado de juego, combates a campo abierto y un motor gráfico alucinante, siendo la mejor entrega de la marca en las plataformas actuales, haciendo que este titulo se deje ver como el campeón actual de los FPS.

Esperamos que en algún momento tengas la posibilidad de disfrutar de estos juegos tanto como nosotros y que te prepares, porque 2020 vendrá cargado de sorpresas.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!  Los ...

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...