Home / PC / Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

 

DICE lleva la guerra a un nuevo e increíble Nivel Gamer, haciendo de Battlefield V una experiencia única.

 

Hace un par de semanas, EA abrió de manera pública y privada la beta de Battlefield V, permitiendo que los usuarios de consola conociéramos qué es lo que traería la franquicia bélica más importante del mundo actual, cambiando varios de sus paradigmas.

 

Al igual que muchos de ustedes, en Nivel Gamer somos muy fanáticos de esta marca, por lo que nos hemos tomado el tiempo necesario para contarles esas cosas que más nos gustaron de la beta.

 

Un nivel de destrucción superior

Battlefield es sinónimo de caos y sus partidas nos hacen sentir en la guerra. Battlefield V lleva esa sensación hacia un nuevo nivel, haciendo que las explosiones, los disparos y los compañeros caídos luzcan de manera casi real en un escenario que se va destrozando y reinventando conforme avanza la partida, algo que jamás se había visto y nos puede sorprender; hasta el punto de asustarnos al ver como la casa donde estamos se cae, con nosotros adentro.

Dinamismo para reaparecer

Aparecer, revivir y reiniciar eran una de las cosas que más tomaban tiempo en Battlefield, pero aquí parece que los chicos de DICE aprendieron del pasado y agilizaron el sistema, haciendo de esto algo más rápido e intuitivo, al mismo tiempo que táctico. Ahora podemos ver a nuestros aliados y su entorno antes de decidir si queremos aparecer junto a ellos.

Cuidado de la munición

Una de las cosas que más nos gustaba de Battlefield, era que con una machine gun podrías parecer Rambo y matar a todo el mundo, sin preocuparte por la munición. Para evitar a los campers y a estas máquinas de matar, el título cuenta con munición limitada, haciendo que tengas que ir en busca de matar un enemigo o dejar morir un amigo, para tener balas de sobra y poder disparar bien, dándole el valor que se merece a cada disparo.

Aprendiendo de Bob el constructor

Con la moda de construcción de Minecraft y de Fornite, Battlefield V ha decidido añadir la creación de fuertes y reparación de estructuras al campo de juego, permitiendo que los jugadores puedan sacar su lado constructor y hagan de las edificaciones herramientas más poderosas para la partida, facilitando el dominio de una zona y evitando el golpe de un tanque.

Las nuevas operaciones

Las operaciones han sido un modo que ha cautivado la audiencia en Battlefield 1 y ahora viene mejorado con las grandes operaciones, entregando una mezcla de modalidades, que combinados al factor histórico, hace que todos nos experimentemos la fuerza del campo de batalla. Este nuevo apartado se siente más versátil y ágil que el del titulo anterior, haciendo que la experiencia de guerra sumado con los puntos anteriores sea la cereza del pastel y nos haga vivir un desafío de clase mundial, donde atacar y defender solo son parte de lo importante: ganar la guerra.

Como pueden ver Gamers, Battlefield V es un título que nos dejará pegados al asiento y tiene mucho por ofrecer, así que prepárense para subir su Nivel Gamer el próximo 20 de noviembre con este juegazo.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿HUELES LA BARBACOA? ¡¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO!

¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! El Dragón Púrpura Favorito de Todos Regresa Completamente Remasterizado y Despegará ...

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED MANTIENE EL PIE EN EL ACELERADOR POST-LANZAMIENTO CON CONTENIDO DE TEMPORADA GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED MANTIENE EL PIE EN EL ACELERADOR POST-LANZAMIENTO CON CONTENIDO DE TEMPORADA GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Grand Prix ofrece nuevas pistas, personajes, ítems y desafíos para ...