Home / PC / CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE BRASIL CON DESCUENTOS DE HASTA EL 90 % EN DIFERENTES VIDEOJUEGOS.

CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE BRASIL CON DESCUENTOS DE HASTA EL 90 % EN DIFERENTES VIDEOJUEGOS.

CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE BRASIL CON DESCUENTOS DE HASTA EL 90 % EN DIFERENTES VIDEOJUEGOS.

landing.jpg
Conmemora la independencia de Brasil con rebajas en más de 500 juegos y descuentos de hasta el 90%

 Posicionándose como una de las mayores tiendas de digitales de videojuegos en Latinoamérica, Nuuvem se complace en anunciar una nueva temporada de promoción en conmemoración de la Independencia de Brasil, ofreciendo a los jugadores, juegos con hasta el 90% de descuento.

Entre los principales títulos rebajados encontramos Batman Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, Middle-earth: Shadow of War, Tales of Berseria, The Witcher 3: Wild Hunt y Cuphead entre otros.

Estas rebajas estarán disponibles del 06 al 14 de septiembre, permitiendo que todos los jugadores interesados, puedan ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming.

Esta promoción aplica para todas las formas de pago disponibles en la tienda de Nuuvem y no es acumulable a otras promociones.

Acerca de Nuuvem.
Buscando ser una opción para los jugadores, Nuuvem es una tienda brasilera de juegos digitales, que ofrece a los usuarios los últimos títulos del mercado a un precio asequible para ellos y con diferentes formas de pago, lo que la ha posicionado como la tienda más grande Latinoamérica.

main-page.png
logo-orange.png

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...