Home / Tecnología / CANON LATIN AMERICA GROUP  ANUNCIA LA NUEVA CÁMARA DSLR EOS 6D MARK II

CANON LATIN AMERICA GROUP  ANUNCIA LA NUEVA CÁMARA DSLR EOS 6D MARK II

CANON LATIN AMERICA GROUP  ANUNCIA LA NUEVA CÁMARA DSLR EOS 6D MARK II

 

 

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva cámara DSLR EOS 6D Mark II, diseñada para los fotógrafos aficionados avanzados.

 

La cámara EOS 6D Mark II es ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas con las cámaras DSLR usando ahora una cámara con sensor CMOS de cuadro completo para capturar hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta calidad, aun en situaciones de poca luz.

 

“En una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad, mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía –  esta es una meta tradicional de Canon que siempre ha estado detrás de nuestros esfuerzos de investigaciones y desarrollo” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A.

 

“Después de solo un día con la EOS 6D Mark II DSLR en el Parque Nacional de Yellowstone, me quedó claro que la cámara ha mejorado significativamente en comparación con su antecesora”, dijo el aclamado fotógrafo de naturaleza Adam Jones, quien es parte del programa “Canon Explorer of Light”. “Los fotógrafos de paisajes y naturaleza estarán muy complacidos.  En comparación con la generación anterior, el nuevo y mejorado autoenfoque está muy avanzado presentando un funcionamiento excelente, aun en condiciones de poca luz.”

 

Cámara DSLR EOS 6D Mark II

Diseñada teniendo en cuenta a los fotógrafos apasionados, la cámara popular y versátil DSLR EOS 6D Mark II de Canon, históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo. La cámara presenta varias mejoras en relación con su predecesora.

 

Sus ventajas incluyen:

 

  • Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles
  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz1
  • AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición real (Full HD) de 60p
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas
  • Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3, Bluetooth®4 y GPS
  • Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo
  • Resistencia al polvo y al agua

 

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

 

© 2017 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados.

 La cantidad de puntos de autoenfoque (AF), los puntos de AF de tipo cruz y los puntos de AF duales de tipo cruz varían dependiendo del lente utilizado.

2 Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.0.40. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.

3 Es compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS® y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas y para la industria en los mercados de Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente US$31.000 millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupó el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU. en 2015† y es una de las compañías más admiradas del mundo en 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. tiene el compromiso de ofrecer el más alto nivel de satisfacción y lealtad al cliente, por lo cual brinda el 100 por ciento de asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, funcionamiento y mantenimiento de edificios ecológicos de alta eficiencia.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones   El laboratorio Human Factors de Microsoft buscaba encontrar una solución ...

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital   Tan sólo entre julio y agosto de 2020 en Colombia, Brasil y Argentina 40 millones de personas ...