Home / PC / Call of Duty: Modern Warfare Remastered Está Disponible Ahora por Separado en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Está Disponible Ahora por Separado en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Está Disponible Ahora 
por Separado
en PS4, Xbox One y PC

Activision anunció hoy que Call of Duty: Modern Warfare Remastereduna versión mejorada de uno de los juegos más aclamados por la crítica de la historia, está ahora disponible por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC en tiendas y como descarga digital. El juego incluye la campaña completa y todos los mapas multijugador que los fans conocen y aman desde el original Call of Duty 4: Modern Warfare, todos con impactantes gráficos a alta definición.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye resolución mejorada de texturas y detalles, animación renovada, audio remasterizado, y mucho más. Los fans pueden revivir la completa e icónica campaña mientras son transportados alrededor del mundo con el Capitán Prince, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original, incluyendo «All Ghillied Up», «Charlie Don’t Surf» y «Crew Expendable». Los jugadores también experimentarán el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir los killstreaks, XP, Prestige y más, y pelearán codo a codo en los mapas favoritos de los fans desde la modalidad original, para varios jugadores, incluyendo clásicos como «Crash», «Backlot» y «Crossfire».

El juego está clasificado M (Mature) por Adulto (Sangre, Violencia, Lenguaje Fuerte). El paquete no incluye el Modern Warfare Remastered Variety Map Pack.


Para más información, por favor visite www.callofduty.com. Los fans pueden también seguir a Fans @CallofDuty en TwitterInstagram y Facebook.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...