Home / PC / BOOYAH! promete un 2021 de campeonato

BOOYAH! promete un 2021 de campeonato

BOOYAH! promete un 2021 de campeonato

La plataforma de streaming de videojuegos BOOYAH! inicia el 2021 con increíbles sorpresas para la comunidad como un torneo de Free Fire 1vs1 «El Torneo de la Super Lucha de One Punch Man» con «El Perro Bermudez» de comentarista. La llegada de increíbles juegos como Among Us y GTA donde puedes ganar un Nintendo Switch Lite sólo mirando las transmisiones.
– BOOYAH! es la plataforma de streaming de videojuegos que te permite tener todos tus juegos en un sólo lugar, obtener los mejores premios, y disfrutar en exclusiva la participación de grandes y diversas personalidades.

la plataforma de streaming de videojuegos sigue innovando en la escena Esport gracias a que tiene la ventaja de ser un one stop solution, es decir, que permite tener todas tus apps en una sola plataforma rompiendo el esquema de tener una app especializada para cada tipo de contenido.

Como sabes, BOOYAH! cuenta con streaming de Free Fire, y además comienza el año con la llegada de eventos exclusivos de increíbles juegos incluyendo tus favoritos como Among Us y GTA. También cuenta con clips cómicos, música y mucho, mucho más.

Aparte del contenido de calidad, BOOYAH! te da la oportunidad de ganar premios en cada transmisión y no sólo podrás ganar miles de diamantes en Free Fire, si no que este fin de semana podrás ganar uno de los 3 Nintendo Switch Lite  viendo las transmisiones de eventos de Among Us y GTA, de la mano de superestrellas del internet como Dama G y Lonrot entre muchos otros más. Among Us este año estrena un nuevo mapa, The Airship, con el que se podrá tender trampas y transportarse de un lugar a otro y donde se podrá ganar un Nintendo Switch con solo mirar las partidas del evento. ¡Estén muy pendientes de las transmisiones a través del canal oficial de BOOYAH! Latam para poder ser uno de los ganadores!

Próximamente tendremos el “Torneo de la Super Lucha de One Punch Man” donde los oponentes se enfrentarán 1vs1 muy al estilo del anime con el plus de tener la increíble narración de “El Perro Bermúdez”. Tanto los participantes como los espectadores tendrán la oportunidad de ganar varios premios, así que estén al pendiente del anuncio oficial y todos los detalles de este torneo.

Si lo tuyo son los esports, el torneo BOOYAH! Open comenzará a partir de la próxima semana, dando la oportunidad a varios jugadores amateurs a unirse a la escena competitiva de Free Fire, para medirse uno contra otro y tener la posibilidad de ser jugadores profesionales. Estén muy al pendiente ya que estaremos compartiendo más información con ustedes sobre BOOYAH! Open más adelante.

BOOYAH! también tendrá las transmisiones oficiales de la Free Fire League en conjunto con los canales oficiales de Garena, donde podrás ganar muchos premios dentro de Free Fire con sólo ver la FFL dentro de BOOYAH!

Además de todos los eventos y torneos, BOOYAH! tiene un programa de ayuda que permite entrar a la plataforma y crecer como un streamer profesional para que los usuarios disfruten al máximo el tiempo que permanecen en la plataforma

Así que ya lo saben, BOOYAH!, la plataforma de streaming que continúa creciendo a pasos agigantados, comenzará el 2021 con muchas sorpresas para toda la comunidad existente y nueva que decida unirse a esta comunidad que crece constantemente.

Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo que viene en BOOYAH! no olvides revisar nuestras redes sociales oficiales:

Link
Facebook
Twitter

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se presenta el futuro de Call of Duty Mobile con Season 1: New Order

Se presenta el futuro de Call of Duty Mobile con Season 1: New Order La próxima temporada de Call of Duty Mobile comenzará el 26 de enero en Android e ...

¿Cuáles son los atributos que más buscan los jóvenes en un smartphone?

¿Cuáles son los atributos que más buscan los jóvenes en un smartphone?   Los celulares son las nuevas consolas de videojuegos, gracias a la inclusión de procesadores de última tecnología ...