Home / Xbox / Beam Streaming, la Guía Intuitiva y más llega a Xbox One

Beam Streaming, la Guía Intuitiva y más llega a Xbox One

Beam Streaming, la Guía Intuitiva y más llega a Xbox One


Estamos muy emocionados de anunciar las nuevas herramientas a la comunidad más grande de Xbox One. Este es un gran lanzamiento, que incluye Beam streaming, una experiencia actualizada de Xbox con la nueva Guía, mejoras del Home, y mucho más. Uno de los mayores objetivos de este lanzamiento es hacer que el streaming de tus gameplays en Xbox sea más fácil. Mediante la actualización de la navegación de la consola Xbox a través de la nueva Guía, estamos apuntando a poner las características y experiencias que más amas al alcance de tus manos. Para nuestros jugadores de PC, o cualquiera que ame crear y jugar, echen un vistazo a este post en el Blog de Windows para conocer sobre las actualizaciones de juegos que vienen con la Windows 10 Creators Update en abril 11.
Aquí una lista detallada de algunas de las nuevas características más destacadas de Xbox Live que en Xbox One, las cuales anunciamos y lanzamos en Xbox Insider a principios de este año:

Una mirada actualizada al Home: Una de las primeras cosas que notarás es el nuevo aspecto del Home. Hemos hecho estos cambios para simplificar la UI e incrementar el rendimiento general del sistema. Para ello, hemos optimizado la velocidad y se está priorizando el contenido más valioso para sus juegos. Ahora, verás un ícono más pequeño para el juego y algunas opciones para navegar más profundamente en el Game Hub, interactuarás con tu Club o LFG para cada juego, verás tus logros y más. Si aún no tienes un fondo personalizado, verás que la actualización del inicio te mostrará también el juego que juegas actualmente, presentando un arte de tu personaje como fondo de Xbox.

Una Guía más rápida e intuitiva: La siguiente cosa que es probable que notes es que la guía ha sido actualizada. Con una sola pulsación del botón Xbox en tu control, ahora puedes subir la nueva guía mejorada como una cubierta en el lado izquierdo de la pantalla. Independientemente de lo que estés haciendo, la nueva experiencia de Guía pone las funciones y funcionalidades que más se utilizan al alcance de tus manos. La primera página de la Guía está diseñada para llevarte al contenido que más te interesa, incluyendo tus Juegos, el Inicio, la Tienda, las aplicaciones lanzadas recientemente,y los últimos juegos con «Deals with Gold» para los miembros de Xbox Live Gold. Si tienes música reproduciendo en el background para cualquier número de aplicaciones, puedes acceder a los controles directamente desde la Guía, lo que te permite controlar la reproducción, la pausa, el rebobinado, el avance rápido y la administración de los controles de volumen. Por último, puedes hacer capturas de pantalla y grabar vídeo solo pulsando un botón. En el menú GameDVR, ahora tendrás acceso más fácil para capturar el gameplay y para modificar sus opciones, al grabar, verás en el menú un cubrimiento que dura hasta 5 minutos y dentro de la Guía, también puedes «Grabar esto» por hasta 10 minutos.

Nueva forma de realizar múltiples tareas

Además de añadir una nueva página de inicio a la Guía, también estamos evolucionando la forma de multitareas de los jugadores en Xbox One. Para simplificar y hacer más fácil las cosas que más te importan, nuestras funciones multitarea fueron diseñadas con la nueva Guía en mente. Hemos agregado un nuevo rastreador de logros que es activado basado en el juego que estás jugando, y te permite seleccionar y seguir varios logros en una cubierta, todo mientras estás jugando. Cortana también aparecerá como una cubierta en tu pantalla, permitiéndote establecer recordatorios y alarmas, acceder a los controles de Party, y reproducir música con controles de voz sencillos.

Mira, chatea e interactúa con Beam en Xbox One

Estamos comprometidos a crear grandes experiencias de juego que unifiquen a los jugadores a través de la consola Xbox One y PC. Beam es un ejemplo clave de esta unificación, está disponible para los jugadores de Xbox One , y será lanzado para juegos de PC en abril 11. Con Beam, invitamos a los creadores en Windows 10 PC y Xbox One a transmitir el gameplay e interactuar con la comunidad en tiempo real sin necesidad de hardware o software adicional. También, puedes transmitir tu gameplay de Xbox directamente desde la Guía en tu Xbox One, con la capacidad de administrar tus transmisiones de Beam e interactuar con otros jugadores que aparecen en el chat de tu pantalla. Si nunca has intentado transmitir tu gameplay antes, esta es la forma más fácil de empezar, ya que no tienes que descargar ningún software adicional. La transmisión de Beam está integrada en tu Xbox One. Una vez que inicie la transmisión, Beam facilita la conexión y la interacción con tus espectadores, sin importar dónde se encuentren. También encontrarás la nueva aplicación de visualización Beam en My Games y Apps, que te permiten ver, chatear e interactuar con tus streamers favoritos de juegos en tiempo casi real. Para obtener más información, consulta nuestro artículo Beam.

Habilitar a Xbox One para que sea más accesible para todos

Sentimos que era importante permitir que Xbox One creara experiencias de juego más accesibles. Por ejemplo, nuestra nueva función Copilot permite que dos controles actúen como si fueran uno. Esto ayudará a que Xbox One sea más atractivo para los jugadores que pueden beneficiarse de jugar junto con otra persona, esto será más divertido para las familias, ya que puedes agregar controles cooperativos para cualquier juego, algo que facilitará a los jugadores que necesitan configuraciones únicas para jugar. También estamos agregando nuevas mejoras al Magnifier y Narrator, para dar más opciones sobre la salida de audio y sobre la configuración personalizada de un control, que anteriormente estaba reservado para el Xbox Wireless Controller. Puedes encontrar estas opciones de accesibilidad y más en in Settings > Ease of Access.

Límites de tiempo de pantalla (Xbox One)

A medida que nos esforzamos por ofrecer las características familiares más completas y personalizables, queremos que los jugadores de todas las edades se sientan seguros cuando usen nuestras plataformas. Es por eso que estamos llevando la función de temporizador de familia a Xbox One con límites de tiempo de pantalla, actualizado para la familia digital de hoy. Los padres de familia con los límites de tiempo de pantalla para Windows 10 encontrarán un conjunto de controles similares para Xbox One. Puedes establecer la cantidad diaria de tiempo y los límites para cada niño, tu Xbox One recogerá esos límites y los hará cumplir cuando el niño esté conectado. Para configurar los límites de tiempo de pantalla, dirígete a microsoft.com/family, inicia sesión con tu cuenta principal y selecciona «Screen time» para la cuenta de tus hijos. Podrás encender y configurar los límites de tiempo de pantalla de Xbox One y PC por separado para cada niño.

Blu-ray player bitstream passthrough: El reproductor de discos Blu-ray en Xbox One soporta el bitstream passthrough, que le permite al receptor decodificar el audio. Todos los formatos de bitstream son compatibles, incluyendo los nuevos como Dolby Atmos y DTS: X.

En los últimos meses, hemos estado apuntando a centenares de mejoras a través del tablero. Muchas gracias a los comentarios de los miembros de nuestro programa Xbox Insider. Asegúrense de seguir dejándonos saber lo que piensan de Xbox. Como hemos dicho, esto es sólo el comienzo. ¡El equipo ha trabajado duro y esperamos que disfrutes las actualizaciones en tu experiencia en Xbox One! Y no olvides que hay grandes actualizaciones para juegos de PC que vienen como parte de la actualización Windows 10 Creators en abril 11.

 

Fuente: Xbox Colombia

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...