Home / PC / BATTLEFIELD V YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

BATTLEFIELD V YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

BATTLEFIELD V YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

33584451_953565571483376_5206107383364845568_n
Los críticos y los fanáticos están de acuerdo: Es uno de los mejores juegos de campo de batalla hasta el momento
Bogotá, 20 de Noviembre del 2018 – Battlefield V, el nuevo juego anticipado en esta franquicia galardonada de DICE, un estudio de Electronic Arts, ya se encuentra disponible en todo el mundo. El primer capítulo en el servicio en vivo de Tides of War comienza el 4 de diciembre con un nuevo mapa, una nueva historia de guerra y mucho más, gratis para todos los jugadores de Battlefield V. Durante las primeras pruebas de acceso, el juego ha generado la mayoría de las suscripciones para jugadores de PC en Origin Access Premier y Origin Access Basic.
“Con Battlefield V nos propusimos construir el mejor juego en la historia de la franquicia. Pocos otros juegos son capaces de proporcionar el tipo de momentos asombrosos que experimenta Battlefield V, como realizar locas acrobacias en un avión mientras vuela a través de un puente volado mientras tanques y soldados luchan en el suelo. El equipo aquí en DICE no puede esperar a entregar Battlefild V en manos de nuestra comunidad “, dijo Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE. “También nos hemos propuesto crear un juego que crecerá y evolucionará con el tiempo, y vamos a seguir probando el gameplay, y brindaremos nuevas experiencias a nuestra comunidad durante mucho tiempo”.
El campo de batalla V les da a los fanáticos la oportunidad de jugar las historias no contadas y visitar los lugares inesperados de la Segunda Guerra Mundial. En el modo multijugador, DICE se basa en las experiencias de Battlefield más profundas y envolventes, pero con cambios masivos en el juego y el desarrollo de nuevos sistemas centrales. Ya sea a pie, conduciendo uno de los muchos vehículos blindados o volando rápidamente en avión, se podrán reunir con para cumplir los objetivos en cualquier modo dado y eligir entre la clase de reconocimiento, asalto, médico o apoyo para lo que más necesite el equipo. Los jugadores pueden prepararse para la batalla en los ocho mapas y ocho modos multijugador y aprender más sobre las nuevas innovaciones del juego visitando el Boot Camp.
En un solo jugador, Battlefield V trae de vuelta las aclamadas War Stories de Battlefield 1 para retratar a diferentes personas que enfrentan una guerra brutal llena de momentos de Battlefield. Los jugadores serán testigos de la guerra a través de los ojos de todos que ayudaron a cambiar el mundo para siempre a medida que contaban historias de drama humano. Podrán pelear como un luchador de la resistencia noruega en Nordlys, un luchador colonial francés senegalés en Tirailleur o un criminal británico en los Servicios Especiales que buscan una oportunidad de redención en Under No Flag.
El 4 de diciembre, los jugadores pueden saltar al nuevo War Story para un solo jugador, The Last Tiger, un nuevo mapa centrado en el tanque llamado Panzerstorm, la introducción de Practice Range y la oportunidad de destacarse en el campo de batalla con personalizaciones de vehículos para ambos tanques. y aviones. Además, en la misma semana, Battlefield V comenzará los eventos por tiempo limitado desde el primer capítulo de su nuevo servicio en vivo con los jugadores, Tides of War. Cada nuevo capítulo a lo largo de Tides of War contará con un juego en evolución, un mundo en expansión, nuevas experiencias y mejoras en el juego completamente gratis, y traerá un nuevo campo de batalla con cada uno.
Capítulo 2: Lightning Strikes, que debutará en enero, verá la introducción del modo cooperativo de Armas Combinadas y el regreso de Rush y Squad Conquest. El lanzamiento en marzo, Capítulo 3: Trial by Fire verá la introducción del muy esperado modo Battle Royale, Firestorm, y un nuevo mapa establecido en Grecia. Más allá de los primeros capítulos, más experiencias seguirán llegando a medida que los campos de batalla sigan evolucionando.
Battlefield V está disponible de manera digital y físico para Xbox One, PlayStation 4 y Origin™ on PC. Para más información acerca de Battlefield V, por favor visita www.battlefield.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...