Home / Nintendo / Switch / BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION PARA NINTENDO SWITCH Y STEAM

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION PARA NINTENDO SWITCH Y STEAM

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION PARA NINTENDO SWITCH Y STEAM

Una nueva experiencia de Dragon Ball llega a occidente en el primer juego Super Dragon Ball lanzado fuera de Japón

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy que SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION estará disponible en América a partir del 5 de abril 2019 para Nintendo Switch™ y PC vía STEAM®. SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es un juego de cartas RPG táctico y será la primer serie de juegos Dragon Ball Heroes en ser lanzada fuera de Japón, desafiando a los fans de Dragon Ball en América con su estimulante y estratégico gameplay.

 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION tiene lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es el más popular de todos y es jugado tanto por profesionales como por amateurs. Los jugadores asumirán el papel de Beat, el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, siguiendo su camino para convertirse en el capeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando el antagonista del mundo virtual del juego aparece en Hero Town y empieza a sembrar el caos, Beat entre en el mundo del juego y se une con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION incluye una historia original que con famosos persoanjes de Dragon Ball de varias series de juegos como as DRAGON BALL SUPER, DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL GT y más, así como nuevos personajes diseñados por Toyotarou-sensei,, el mangaka (creador supremo) de Dragon Ball Super.

 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es una experiencia única que seguramente cautivará a los fans de Dragon Ball,” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esta es la primera vez que una serie de juegos Super Dragon Ball Heroes ha sido programada para que sea publicada fuera de Japón y estamos muy emocionados por presentar esta serie y género juegos de Dragon Ball a la audiencia occidental. El gameplay estratégico deleitará a todos los fans de Dragon Ball que les gusten los desafíos”.

 

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION estará disponible para Nintendo Switch y PC vía STEAM 5 de abril, 2019. Para más información sobre SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., por favor visita https://www.bandainamcoent.com, síguenos en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o únete a la conversación https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA MORTAL KOMBAT 11

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA MORTAL KOMBAT 11 El videojuego más reciente en la galardonada franquicia de NetherRealm Studios brinda la experiencia más personalizada de Mortal Kombat a la fecha ...

La expasión Sixty-Six de Trials Rising ya está disponible

La expasión Sixty-Six de Trials® Rising ya está disponible. Recorre y choca en la famosa Ruta 66 en la primera actualización del divertido título. Miércoles 17 de abril de 2019 ...