Home / PC / Back to Dinosaur Island Demo Gratis en Steam
Back to Dinosaur Island

Back to Dinosaur Island Demo Gratis en Steam

Back to Dinosaur Island

Hace tan solo un par de días la empresa de tecnología Crytek nos entrega la demo de su juego Back to Dinosaur Island visto por primera vez en el Game Developers Conference (GDC) 2015.

Este demo se ejecuta con el kit de Crytek CryEngine 3 combinado con un potente sonido de auriculares, hacen que la experiencia Oculus Rift sea realmente asombrosa.

Vista generada para Oculus Rift

Vista generada para Oculus Rift

Crytek también ha publicado un nuevo video que muestra demostración Dinosaur Island, incluyendo reacciones de los participantes al GDC donde la emoción se ve a otro nivel.

 

Tu rol en el juego

 

En Back to Dinosaur Island,  los gamers  se convierten en los ojos y los oídos de un dinosaurio bebé en un nido rodeado de huevos de dinosaurio donde nos sumergimos en un ambiente de selva 3D bellamente llena de vegetación exuberante y de vida. Durante la experiencia, los gamers interactúan con los elementos que los rodean, incluidos los huevos,  libélulas,  pero finalmente se encontrará cara a cara con un enorme dinosaurio, experimentando un sentido de la escala y el temor de una manera que sólo puede lograrse con la realidad virtual.

 

¿Quieres jugarlo?

 

Si quieres probar este juego, lo tendremos disponible de forma GRATUITA el día viernes 4 de diciembre en el lanzamiento del álbum Before The Psyche.

El evento será realizado el 4 de Diciembre de 2015 en Seventh Level Records Colombia (antiguo Café Gaitán);  Compartirán tarima con las agrupaciones Man On The Living Road, psicoactivo y en exclusiva el retorno de uno de los proyectos pioneros del Chiptune y 8 bits capitalino, Irene; el ingreso es libre con manillas hasta completar aforo.

Lanzamiento 8BM

Lanzamiento 8BM

Y tú… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends?

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends? Los esports ya no pertenecen a un nicho reducido, se han instalado como deporte y llegaron para quedarse.  Ayer, Los Simpsons estrenaron su ...

TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE Los Agentes ya están activos en Washington D.C. con una masiva campaña principal y un robusto endgame Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s The ...