Home / PC / ¡Atención, Gamers!Los computadores Alienware llegan a Colombia con toda su potencia y portabilidad

¡Atención, Gamers!Los computadores Alienware llegan a Colombia con toda su potencia y portabilidad

¡Atención, Gamers!

Los computadores Alienware llegan a Colombia con toda su potencia y portabilidad

  • A partir de abril los jugadores profesionales y aficionados tendrán la posibilidad de disfrutar de los nuevos equipos de Alienware que llegan al mercado local.
  • Los modelos Alienware m15 y Area 51m se podrán adquirir a través de la página web Dell.com.co, tiendas Alkosto y distribuidores mayoristas autorizados.
  • Además, y como parte de su apertura en el país, estos equipos llegan acompañados de accesorios tales como teclados, mouse y mochilas entre otros.

Dell, compañía líder en innovación y tecnología, anuncia la disponibilidad por primera vez en el mercado colombiano de los equipos Alienware m15 y Area 51m, su más reciente apuesta para el mundo de los videojuegos. Estos computadores le permiten a los gamers jugar donde y como deseen, gracias a sus diseños livianos y delgados con una mayor potencia y portabilidad.

A partir de este mes, los jugadores con diferentes perfiles en Colombia podrán acceder a estos modelos y disfrutar sin límites de la más avanzada tecnología. Alienware m15 es un computador para juegos de 15” más liviano y delgado, la solución ideal para los gamers que priorizan el peso, delgadez y necesitan una mayor movilidad. Por su parte, Alienware 51m, con una pantalla de 17”, está enfocado en los jugadores que necesitan un portátil poderoso para sus largas sesiones de juegos.

“Es un gran logro, estamos muy orgullosos de traer la mejor tecnología de Gaming a Colombia. El mercado en Sudamérica está creciendo a niveles nunca vistos, estamos viendo una expansión enorme de e-sports en toda la región y los mejores jugadores demandan la mejor tecnología disponible. Nuestro objetivo es llevar esta tecnología a todo el público en Colombia para que puedan jugar como campeones” afirmó Claudia Cruz, Especialista en Marketing y Distribución de productos de Dell EMC para la región Andina.

Los nuevos equipos ya se encuentran disponibles a la venta a través de Dell.com.co, tiendas Alkosto y distribuidores mayoristas, con un costo inicial para Alienware m15 de COP$8.919.231 y Alienware Area 51m de COP$8.032.000 (sin IVA incluido).

 

Acerca de Alienware M15

Alienware M15 tiene un mayor rendimiento con los procesadores Intel de 8.a generación y cuenta con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y 1070 Max-Q, que tienen funciones de realidad virtual y mucho más, con soporte adicional para el amplificador de gráficos de Alienware. Adicionalmente, la laptop incluye funciones y tecnología especial como Alienware Command Center, con el sistema de iluminación RGB AlienFX personalizable en seis zonas únicas, Alienware Cryo-Tech 2.0 para una mejor administración térmica y, mientras está inactiva, una duración de hasta 17 horas con la batería opcional de 90 W/h. Es una máquina para juegos simple y eficiente.

Acerca de Alienware Area 51m

Este computador, con una pantalla de 17 pulgadas cuenta con hasta procesadores de Desktop Intel® Core™ de novena generación, actualizables con overclock y GPU NVIDIA, además de un chasis de aleación de magnesio. El Area 51m es un equipo robusto y pesado, como sería de esperarse de un dispositivo para juegos. Pesa 8,54 libras (3,87 kilogramos). Su teclado cuenta con efectos de luces RGB de acuerdo con el gusto del usuario.

Además, y como parte de su apertura en el país, llegan acompañados de un amplio portafolio de accesorios que ayudarán a transformar el computador en una plataforma de juegos de clase de escritorio con gráficos de alto nivel, un increíble rendimiento de audio y un mayor tiempo de entretenimiento. Estos accesorios se podrán adquirir a través de la página online de Dell con un 18% de descuento.

  • Reposamanos para videojuegos Alienware AW168: diseñado para el teclado Alienware Advanced Gaming (AW568) y el teclado Alienware Pro Gaming (AW768), se conecta magnéticamente a los nuevos teclados para videojuegos Alienware. Con más comodidad, puede jugar por más tiempo y mejorar su rendimiento.
  • Mouse avanzado para juegos Alienware AW558: con el emblemático diseño de Alienware, este mouse para juegos está diseñado para brindar un rendimiento y comodidad superiores para interiorizar más en el juego a los jugadores.
  • Alienware Elite Gaming Mouse: mouse para juego con sensor óptico de 12 000 DPI de PixArt. Con alas laterales rediseñadas para un mejor agarre y AlienFX™ con iluminación RGB.
  • Teclado profesional para juegos Alienware AW768: teclado retroiluminado con la emblemática estética de Alienware, 15 teclas de funciones programables con macros, teclas con interruptor mecánico y una luz trasera RGB basada en zonas con tecnología AlienFXTM.
  • Mochila para juegos Dell 17se trata de un morral ideal para transportar de forma segura el hardware para juegos y los accesorios. Cuenta con un diseño cómodo, fresco y funcional, que permitirá un fácil acceso y mayor organización.
  • Monitores para juegos: los monitores especializados (AW2518HFDell 27 SE2719HDell 24 SE2417HG y S2419HGF) permitirán a los gamers vivir una experiencia única y con alta calidad en donde los juegos cobrarán vida.

 

“En sintonía con el estilo de vida en movimiento de la comunidad de juegos, Alienware tiene en su ADN un historial de 22 años de diseño de computadoras, laptops y otros dispositivos de juegos de PC de alto rendimiento y primera calidad, como parte del compromiso con la innovación impulsado por la necesidad del consumidor y la comunidad” concluyó Claudia Cruz.

Disfruta de otros beneficios para los equipos Alienware

  • Premium Support Plus es un sistema agregado que brinda una experiencia de juegos con soporte las 24 horas, todos los días, optimización de PC, detección predictiva de problemas y mucho más.
  • Dell Premium Support es una garantía adicional que utiliza la tecnología SupportAssist de Dell, que permite que el computador se revise de manera automática para que el software pueda identificar posibles fallas progresivas, iniciando así un proceso de reporte y de garantía con el departamento de soporte de Dell.
  • Complete Care es un programa integral de cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo. Este servicio brinda la tranquilidad de poder reemplazar o reparar equipos que sufren daños accidentales debido a derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros impactos. En el caso de que ocurra un daño accidental en uno de los equipos, solo tiene que comunicarse con el soporte de Dell de forma directa.

Acerca de Dell Inc.

Dell Inc., que forma parte de Dell Technologies, ofrece a clientes de todos los tamaños, lo cual incluye al 99 % de las empresas que integran la lista Fortune 500, una amplia e innovadora gama que abarca desde el edge y el core hasta la nube. Dell Inc. incluye Dell Client y las ofertas de infraestructura de Dell EMC que permiten a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar su centro de datos y, al mismo tiempo, proporcionar al personal y a los consumidores lo que necesitan para conectarse, trabajar y colaborar de manera segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional Con el lanzamiento del control Xbox Elite en 2015 quisimos brindarles ...