Home / Tecnología / Smartphones / ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

  • ASUS, OK Go e Ian Eastwood colaboran en un vídeo vibrante y futurista relacionado con el  ZenFone 5, que resalta las funciones clave del teléfono de una manera no convencional.
  • El coreógrafo / bailarín Ian Eastwood usa un traje personalizado creado con 89 teléfonos ZenFone 5 y baila hacia el mundo de la inteligencia artificial.·         El cantante principal de OK Go, Damian Kulash, dirige este fenomenal video.

ASUS ha lanzado un video comercial para presentar el diseño, las cámaras y las funciones de Inteligencia artificial del nuevo ZenFone 5.Dirigido por Damian Kulash, cantante principal del grupo de rock estadounidense OK Go e interpretado por el coreógrafo / bailarín Ian Eastwood- del grupo de danza Young Lions- el video utiliza 1228 teléfonos para crear una escena única y emocionante, que destaca el impresionante diseño , potentes cámaras duales e increíbles funciones de inteligencia artificial del ZenFone 5. El video fue producido por la ganadora de un Oscar y un Emmy, Park Pictures.En el video, Eastwood usa un traje corporal personalizado, creado con 89 teléfonos ZenFone 5  y ejecuta bailes contra un fondo de pared creado con otros 1.139 celulares. No se usaron pantallas verdes o efectos CGI, con todas las imágenes programadas para mostrar en vivo los teléfonos vinculados.La banda ganadora del Cannes, OK Go, primero trabajó con ASUS para el lanzamiento del  ZenFone 5 en el Mobile World Congress 2018, donde tocaron un set de fiesta exclusivo para los asistentes. Eastwood fue elegido por el director para asumir esta actuación que físicamente fue muy desafiante: el traje corporal pesaba más de 16 kg. “Literalmente se siente como el delantal de plomo que usas cuando tienes rayos X, ¡excepto que está en todo tu cuerpo!” dijo el famoso coreógrafo.Esta nueva y esperada colaboración entre ASUS y OK Go se lanzó en línea el 29 de mayo y está lista para crear enormes olas en la industria de la publicidad móvil.

Detrás de cámaras

Un video con el elenco y el equipo detrás de las escenas muestra el increíble esfuerzo realizado para crear este trabajo de ZenFone 5. Los espectadores pueden aprender más sobre la secuencia de coreografía, cómo mapearon un modelo 3D de Ian, cómo crearon el traje corporal personalizado y cómo se combinó para crear un video increíble, todo inspirado en ZenFone 5.Los enlaces de video a las versiones completa y más corta se incluyen en las notas a continuación, junto con el video detrás de escena:

Acerca de ASUS

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune y se dedica a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. Nuestro amplio portafolio incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de I + D de talla mundial. Impulsado por la innovación y comprometido con la calidad, la compañía ganó 4.511 premios y obtuvo aproximadamente US $ 13 mil millones de ingresos en 2017. 

Acerca de  OK Go

OK Go ha construido una carrera única en la intersección de la música, el arte visual, la tecnología y la ciencia, emergiendo a la vanguardia de una clase de artistas cuya creatividad experimental del siglo XXI disuelve los límites tradicionales entre disciplinas. OK Go ha colaborado con compañías de danza y gigantes tecnológicos, cosmonautas y Muppets, científicos y empresarios. Sus videos han sido codificados en hebras de ADN real. Han escrito artículos de opinión del New York Times y han testificado ante el Congreso de los EE. UU., y fueron la elección del presidente Obama para actuar en su fiesta de 50 años. 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

HONOR PRESENTA EL NUEVO 8X, UN SMARTPHONE DE GAMA ALTA A PRECIO DE GAMA MEDIA

HONOR PRESENTA EL NUEVO 8X, UN SMARTPHONE DE GAMA ALTA A PRECIO DE GAMA MEDIA   Honor, la e-brand juvenil de teléfonos inteligentes que crea tendencias en innovación de calidad ...

Huawei lanzó en Colombia el Y9 2019: diseño, cámara y batería que van más allá del promedio

Huawei lanzó en Colombia el Y9 2019: diseño, cámara y batería que van más allá del promedio Su sistema de cámaras incluye dos sensores posteriores de 13 y 2MP, que ...