Home / Tecnología / Smartphones / Asus y OK GO colaboran creando el impresionante video promocional del nuevo Zenfone 5Z

Asus y OK GO colaboran creando el impresionante video promocional del nuevo Zenfone 5Z

Asus y OK GO colaboran creando el impresionante video promocional del nuevo Zenfone 5Z

  • ASUS,OK GO e Ian Eastwood colaboran en un vídeo vibrante y futurista relacionado con el  ZenFone 5Z que resalta las funciones clave del teléfono de una manera no convencional.
  • El coreógrafo y bailarín Ian Eastwood usa un traje personalizado creado con 89 teléfonos ZenFone 5Z y baila hacia el mundo de la inteligencia artificial.
  • El cantante principal de OK GO, Damian Kulash, dirige este fenomenal video.
  • Con esta alianza, la marca Taiwanesa demuestra una nueva etapa enfocada no solo en el rendimiento sino en el diseño y usabilidad de sus dispositivos.

 La reconocida marca taiwanesa, Asus, ha logrado un impresionante despliegue tecnológico en la estructura del vídeo promocional de su nueva línea de celulares, Zenfone 5Z. Con una puesta en escena de 1228 teléfonos, la marca logró crear una escena única y emocionante que destaca el impresionante diseño, las potentes cámaras y las increíbles funciones de inteligencia artificial del Zenfone 5Z.

 

En la producción, El reconocido bailarín y coreógrafo, Ian Eastwood, del grupo de danza Young Lions, es el protagonista. Eastwood usa un traje corporal personalizado, creado con 89 teléfonos ZenFone 5Z  y ejecuta bailes contra un fondo de pared creado con otros 1.139 celulares. No se usaron pantallas verdes o efectos CGI, con todas las imágenes programadas para mostrar en vivo los teléfonos vinculados. Ian Eastwood fue elegido por el director para asumir esta actuación que físicamente fue muy desafiante: el traje corporal pesaba más de 16 kg. “Literalmente se siente como el delantal de plomo que usas cuando tienes rayos X, ¡excepto que está en todo tu cuerpo!” dijo el famoso coreógrafo.

 

El video fue producido por la ganadora de un Oscar y un Emmy, Park Pictures y dirigido por Damian Kulash, cantante principal del grupo de rock estadounidense OK Go. La banda había trabajado con Asus en el reciente lanzamiento del Zenfone 5Z en el Mobile World Congress 2018, donde tocaron un set exclusivo para los asistentes.

 

Todo este despliegue de creatividad y tecnología fue inspirado en las extraordinarias características del Zenfone 5Z, un equipo  que trae una pantalla extendida en un cuerpo de 5,5 pulgadas. Sus cámaras, además, traen Inteligencia Artificial (IA), función que le permite al celular aprender las preferencias del usuario para lograr las mejores configuraciones, con el fin de replicar fotografías con el mismo aspecto si se presenta una escena similar en el futuro. La cámara AI se adapta más a los gustos y preferencias del usuario a medida que se presentan más fotos para elegir.

 

El zenfone 5Z de Asus es el primer modelo ZenFone que aprovecha la potencia de la última plataforma móvil Snapdragon 845 con AIE, que incluye el Hexagon 685 Vector DSP, Adreno 630 Graphics y la CPU Kryo 385.

 

El nuevo Zenfone 5Z de Asus ya está disponible en Colombia en las tiendas Alkosto, K-tronix, Falabella y Éxito.

 

###

Acerca de ASUS

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune y se dedica a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. Nuestro amplio portafolio incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de I + D de talla mundial. Impulsado por la innovación y comprometido con la calidad, la compañía ganó 4.511 premios y obtuvo aproximadamente US $ 13 mil millones de ingresos en 2017.

 

Acerca de  OK GO

OK GO ha construido una carrera única en la intersección de la música, el arte visual, la tecnología y la ciencia, emergiendo a la vanguardia de una clase de artistas cuya creatividad experimental del siglo XXI disuelve los límites tradicionales entre disciplinas. OK GO ha colaborado con compañías de danza y gigantes tecnológicos, cosmonautas y Muppets, científicos y empresarios. Han escrito artículos de opinión del New York Times y han testificado ante el Congreso de los EE. UU., y fueron la elección del presidente Obama para actuar en su fiesta de 50 años.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA SPORTS FIFA ES EL JUEGO DEL MUNDO

EA SPORTS FIFA ES EL JUEGO DEL MUNDO EA SPORTS FIFA 18 alcanza la meta de más de 24 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de ...

Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado

Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado   Recientemente, el P20 Pro fue catalogado como el ...