Home / PC / ASUS se posiciona en el segundo lugar en ventas de Laptop en Colombia

ASUS se posiciona en el segundo lugar en ventas de Laptop en Colombia

ASUS se posiciona en el segundo lugar en ventas de Laptop en Colombia

 

Según GFK, una de las firmas más reconocidas en investigación de Mercado, ASUS ha logrado alcanzar el segundo lugar de ventas de laptop en el país, a pensar de que este rubro ha descendido en un 7.6% (ventas por unidades)

  • La marca fue la única que mostró crecimiento el año pasado en venta de Laptops en Colombia.

 

 Con apenas cuatro años construida como marca oficial en Colombia, ASUS ya ocupa el segundo lugar en ventas de Laptop en el país, posición que la ubica como una de las marcas de tecnología de consumo más importantes de Colombia.

Estos datos están soportados por estudios de Mercado hechos por GFK, una de las firmas más importantes en investigación de Mercado del mundo. Según sus números, la reconocida marca taiwanesa ocupa el segundo lugar en el segmento de laptop, al mantener el 23% de las ventas en este rubro. Todo este logro se ha obtenido en un contexto desfavorecedor para la ventas de laptops en el país, el cual ha descendido en un 7.6% (ventas por unidades) el último año.

En palabras de Hugo Beleño, gerente general de ASUS Colombia, al cierre del año 2017 ASUS fue la única marca que mostró crecimiento. El panorama no ha cambiado en lo que va de 2018, año en el que la compañía ha subido al segundo lugar en el segmento de computadores portátiles.

Beleño asegura que este logro es posible gracias a que la marca se ha dedicado a ofrecer equipos con una relación calidad, desempeño y costo difícil de encontrar, además, de mantenerse siempre a la altura de las expectativas de los usuarios, cuyas tendencias cambian con rapidez. “Aunque llevamos tres años en el mercado de computadores portátiles en el país, hemos logrado calar en la preferencia de los usuarios. Los números de posicionamiento en el mercado así lo indican. La marca es percibida por ofrecer productos de alto desempeño y gran calidad. Seguimos a la vanguardia, innovando y creciendo en calidad”.

 

Acerca de ASUS

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune y se dedica a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. Nuestro amplio portafolio incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de I + D de talla mundial. Impulsado por la innovación y comprometido con la calidad, la compañía ganó 4.511 premios y obtuvo aproximadamente US $ 13 mil millones de ingresos en 2017.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador   En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se ...

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más

Lo último en GTA Online: Vehículos nuevos, Hacha de piedra de Red Dead Redemption 2, revólver de doble acción, recompensa de GTA$300,000, traje gratis, descuentos en vehículos y mucho más ...