Home / PC / Asus Republic of Gamers sorprende con el lanzamiento de su nuevo portafolio de laptops enfocados en gamers y creadores de contenido

Asus Republic of Gamers sorprende con el lanzamiento de su nuevo portafolio de laptops enfocados en gamers y creadores de contenido

Asus Republic of Gamers sorprende con el lanzamiento de su nuevo portafolio de laptops enfocados en gamers y creadores de contenido

Un innovador laptop Gamer de doble pantalla y otro con la pantalla más rápida del mundo, fueron los protagonistas del lanzamiento de portátiles ROG con la 10ma generación de procesadores de Intel en Colombia

  • ROG Zephyrus Duo 15: Un innovador laptop gamer de doble pantalla, que deslumbra con su innovador ROG ScreenPad™ Plus, una pantalla táctil secundaria de 14.1″ que se eleva al abrir la tapa, generando una apertura de 28,5mm bajo la misma, la cual alberga el sistema AAS+, el cual permite un flujo de aire 30% mayor, elevando el rendimiento mientras se mantiene extremadamente silencioso y delgado.
  • ROG Strix Scar 15 y 17: Enfocados en el segmento de laptops premium para gaming competitivo, incorpora componentes de alto rendimiento y la pantalla de laptop más rápida del mundo, alcanzando una tasa de refresco de hasta 300Hz y 3ms para juegos de altos FPS.
  • Pantallas para creación de contenido a nivel profesional: Los nuevos portátiles de la marca poseen pantallas calibradas en fábrica y validadas por Pantone® ofreciendo una reproducción del 100% de la gama de colores Adobe RGB, lo que garantiza colores precisos, algo muy importante en entornos profesionales.
  • Refrigeración con metal líquido: Tanto la Zephyrus Duo 15 como la Strix 15 y 17 emplean un sistema patentado que utiliza metal líquido, este compuesto reduce las temperaturas de sus componentes internos y aumenta dramáticamente el rendimiento del sistema.
  • ROG RangeBoost e Intel® Wi-Fi 6: Las Strix Scar 15 y 17 incorporan Wi-Fi 6 para conectividad más estable y menor latencia, lo que  permite jugar de manera confiable a velocidades más altas, mientras su exclusivo sistema ROG RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas seleccionando así el mejor par basado en su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.

 

El día de hoy, ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de su nueva línea de laptops que incorporan la décima generación de procesadores Intel®, comunicando así la llegada del innovador laptop gamer de doble pantalla, el Zephyrus Duo 15, y los computadores portátiles con la pantalla más rápida del mundo, los Strix Scar 15 y 17, marcando así un gran hito en el mercado tecnológico colombiano.

De acuerdo con Diego Fernández, Territory Marketing Manager de Asus para América Latina,

«Estamos muy contentos de traer al mercado colombiano nuestra nueva línea de portátiles ROG que incorporan las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, junto a grandes innovaciones exclusivas como la pantalla dual de ROG Zephyrus Duo 15, Refrigeración con Metal Líquido y pantallas de 300hz. Estamos impulsando innovaciones que son testimonio de nuestro compromiso con los gamers más exigentes y que también atienden a las necesidades de los creadores de contenido profesionales».

 

ROG ZEPHYRUS DUO 15

Este revolucionario computador portátil equipado con la pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, eleva la experiencia multimedia al siguiente nivel. Su innovador sistema de refrigeración AAS+ que además incorpora un compuesto térmico de metal líquido que permite aumentar el rendimiento de su CPU y su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ con trazado de rayos que reproduce gráficos más reales y fluidos. El círculo perfecto de fidelidad multimedia se cierra con su pantalla principal 4K UHD validada por Pantone® que reproduce el 100% de la gama de colores RGB de Adobe. En cuanto a su procesador Intel® Core™ i9 de décima generación, Ezequiel Bartelemi, especialista técnico de ventas de Intel® para Latinoamérica menciona, «Con la 10ª Generación de Procesadores móviles Intel® Core™ estamos habilitando un rendimiento y una experiencia de juego que anteriormente estaba disponible solo para computadoras de escritorio. La 10ª Generación de Intel refuerza nuestro compromiso con las comunidades de gamers, aficionados y creadores de contenido.»

ROG ScreenPad™ Plus

En 2018, Asus introdujo un hito tecnológico al mercado con el Asus Zenbook Pro 15 y su propuesta de Screenpad™, una pantalla secundaria que apoya la multitarea y productividad. En la actualidad, Asus continúa su camino disruptivo ahora en el ámbito gamer al introducir el ROG ScreenPad™ Plus, una pantalla táctil secundaria 4K de 14.1″. Con esta, el usuario tendrá la capacidad de profundizar su inmersión en juegos al enviar ciertos controles a la pantalla secundaria, chatear desde ésta a con jugadores, al igual que realizar transmisiones en vivo (streaming), ampliar el área de trabajo para aplicaciones multimedia de creación de contenido, desplazando barras de herramientas a la pantalla secundaria.

Pantalla de alta fidelidad

Pensada en el desarrollo de contenido profesional, la pantalla principal del ROG Zephyrus Duo 15 cuenta con una resolución 4K/UHD y viene calibrada de fábrica para ajustarse a los rigurosos requisitos de la validación de color de Pantone®. Esta precisión cromática permitirá que artistas, diseñadores y creadores de contenido puedan trabajar con todas las garantías mientras que reproducen el 100% de la gama de colores Adobe RGB. Esta fue creada para aprovechar todo el espectro que soportan las impresoras de alta gama y producciones cinematográficas, de forma que es una herramienta fundamental para los productores profesionales.

Refrigeración avanzada

Para llevar al límite el rendimiento de la nueva ROG Zephyrus Duo 15, fue necesario el desarrollo del nuevo Sistema Aerodinámico Activo plus (AAS+) que abre un pequeño respiradero con una entrada de aire de 28,5 mm situada detrás de la pantalla secundaria que aumenta la ventilación en un 30%. Al combinar este sistema con el compuesto térmico de metal líquido de la CPU, se alcanzan niveles de desempeño sin igual, pues este último reduce la temperatura hasta en 14°C.

Mayor conectividad

Su puerto USB tipo C con soporte Thunderbolt™ 3 permitirá que creadores y gamers puedan jugar y trabajar con pantallas externas y amplíen sus capacidades con unidades de alta velocidad. Con un ancho de banda máximo de hasta 40 Gbps, esta interfaz soporta televisores UHD y monitores a resoluciones 8K.

Cargadores más pequeños y Carga por USB Tipo-C (PD)

Transportar el ROG Zephyrus Duo 15 ahora es más fácil ya que ASUS ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del cargador, esté ahora es 19% más pequeño y 4% más ligero que sus predecesores, mientras que su alimentación por puerto tipo C con Thunderbolt™ 3 permitirá recargar la batería con cargadores USB Tipo-C de menor tamaño y baterías externas/powerbanks que soporten PD (Power Delivery).

 

ROG STRIX SCAR 15 Y 17

 

La velocidad y agilidad son estadísticas cruciales en el mundo de los eSports, donde márgenes delgados hacen la diferencia entre la victoria y derrota. Basado en esto, ROG lanza hoy al mercado el laptop Gamer con la pantalla más rápida del mundo, con unos increíbles 300Hz/3ms, procesadores hasta Intel™ Core® i9 y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 SUPER, el Strix Scar representa el pináculo del rendimiento profesional de los eSports.

 

Juega a 300hz con la pantalla de laptop más rapida del mundo

Con una tasa de refresco de 300Hz, la pantalla de ROG STRIX SCAR es la más rápida del mundo en un portátil, lo que la hace ideal para gaming competitivo a altos FPS, generando imágenes impecablemente suaves, mientras que el tiempo de respuesta de 3ms minimiza el desenfoque de movimiento (ghosting) para una imagen más nítida en objetos en movimiento.

Refrigeración inteligente con compuesto térmico de Metal Líquido

El sistema de enfriamiento inteligente de ROG combina hardware y software para garantizar la mejor experiencia ya sea jugando, editando un video o navegando por internet. La CPU y GPU estás refrigeradas por el avanzado sistema de refrigeración que emplea ventiladores de 12V con 83 aspas hechas de un polímero de cristal líquido, además de un sistema exclusivo y patentado por ROG que permite utilizar un compuesto térmico de metal líquido que mantiene los componentes hasta 12°C más fríos, aumentando así el rendimiento a niveles máximos, mientras el equipo se mantiene más silencioso. Por otro lado, el software ROG Armory Crate permite seleccionar diferentes perfiles de funcionamiento para optimizar el rendimiento, la acústica y la duración de la batería de acuerdo al escenario de uso. Lo anterior permite a ROG Boost aumentar la velocidad de reloj de la GPU en hasta 100MHz sobre la velocidad base.

ROG RangeBoost y Wifi 6: Conectividad más estable y sin latencia

Wi-Fi 6 (Gig +) permite un ancho de banda de hasta 2.4Gbps, con mayor velocidad de red, eficiencia y confiabilidad en espacios concurridos. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red, como partidas de juegos online. La tecnología ROG RangeBoost complementa a Wi-Fi 6 al maximizar la cobertura. El exclusivo sistema ROG RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de sus cuatro antenas internas y selecciona el mejor par basado en su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.

La experiencia de uso gamer tanto del ROG Zephyrus Duo 15 como la de ROG Strix Scar, se perfeccionan por medio del exclusivo software ROG Armory Crate que unifica los controles del sistema y la iluminación para establecer la configuración esencial para finalidades Gamer. En este, se puede definir y personalizar fácilmente los perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente cuando se inician los juegos favoritos del usuario.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Esta nueva línea de computadores estará disponible desde el 10 de Julio en Almacenes Alkosto y Ktronix y sus plataformas online desde $8’999.000 para el ROG Strix Scar 15 y $19’999.900 para el ROG Zephyrus Duo 15. Todo este portafolio incluirá dentro de su compra un mouse ROG Gladius II, una cámara web full HD y mochila gamer.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RTVC CIERRA ALIANZA CON RIOT GAMES PARA LA TRANSMISIÓN DE LA LIGA LATINOAMÉRICA DE LEAGUE OF LEGENDS

RTVC CIERRA ALIANZA CON RIOT GAMES PARA LA TRANSMISIÓN DE LA LIGA LATINOAMÉRICA DE LEAGUE OF LEGENDS Por primera vez un canal de televisión abierta de América Latina transmitirá la ...

ROG anuncia la llegada a Colombia del portátil gamer de 14 pulgadas más potente del mundo: ROG Zephyrus G14

ROG anuncia la llegada a Colombia del portátil gamer de 14 pulgadas más potente del mundo: ROG Zephyrus G14   AniMe Matrix™:1215 mini LEDs incrustados de manera precisa en la ...