Home / PC / ASUS Republic of Gamers anuncia su patrocinio a PSG eSports

ASUS Republic of Gamers anuncia su patrocinio a PSG eSports

ASUS Republic of Gamers anuncia su patrocinio a PSG eSports

 

  • El patrocinio de ROG incluye el abastecimiento a PSG eSports con ordenadores de mesa ROG G20, monitores de juegos MG248Q y portátiles de juegos ROG Strix GL702.
  • PSG eSports es un equipo élite deportivo que compite en League of Legends y FIFA.

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el patrocinio al Paris Saint-Germain eSports (e-Sports PSG), un equipo élite de juegos electrónicos que juega en la Liga de Leyendas (LOL) y en competiciones de la FIFA. ROG será el patrocinador oficial de PSG eSports y estará apoyando a sus jugadores durante toda la temporada 2017.
Combinando los 27 años de innovación de ASUS, los 10 años de experiencia en juegos ROG y los ambiciosos planes de PSG eSports, esta asociación promete ser uno de los proyectos de eSports más emocionantes de Europa.


El logotipo de ROG aparecerá en el engranaje de todo el equipo. ASUS Republic of Gamers también suministrará a los jugadores de PSG eSports computadoras de juegos de alto rendimiento (ROG G20) y monitores de juego Full HD de 24 pulgadas (ASUS MG248Q) en su Gaming House de Berlín, así como portátiles de juegos ROG Strix GL702.
«ROG y PSG eSports comparten los mismos valores, razón por la cual su asociación se vuelve una alianza perfecta. ROG es el número uno en el mercado de juegos para PC y estamos encantados de ofrecer a PSG eSports equipos de juego de última generación y los más innovadores. No podemos esperar a verlos en acción», dijo Karim Ouahioune, director de marketing de ASUS Republic of Gamers.

 

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a ASUS Republic of Gamers como socio principal y el primer patrocinador del kit para nuestro equipo de PSG eSports. Esta asociación muestra el creciente interés de la marca en nuestro proyecto y reivindica la estrategia implementada por nuestro presidente, Nasser Al-Khelaifi «

, dijo Fabien Allègre, Director de Merchandising y Diversificación de Marcas del Paris Saint-Germain.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...