Home / PC / Assassin’s Creed Unity: VideoJuego será utilizado como base para la reconstrucción de Notre Dame

Assassin’s Creed Unity: VideoJuego será utilizado como base para la reconstrucción de Notre Dame

Assassin’s Creed Unity: VideoJuego será utilizado como base para la reconstrucción de Notre Dame

 

El pasado lunes 15 de Abril de 2019, la Catedral más famosa del mundo fue asolada por un voraz incendio y todo el mundo se puso la mano en el corazón.

La Catedral de Notre Dame, que es considerada uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa, la cual tiene más de 800 años y hace una gran parte de la historia francesa, se ha incendiado pero ya hay planes para la restauración del edificio en este momento.

Según informes, el edificio será restaurado lo más fiel posible a lo que era antes. Esto significa que arquitectos y constructores van a estudiar fotos y vídeos hiperrealistas de la catedral para recrearla exactamente como era antes.

A citadas obras digitales para ayudar a restaurar estuvo a cargo el videojuego Assassin’s Creed Unity de Ubisoft .

Caroline Miousse, artista de Unity, habló Con The Verge hace unos años de la catedral de la creación en el juego. donde dijo:

“En el caso de Notre Dame, fácilmente la mayor estructura del juego, eso significaba recrear una versión de la catedral que en realidad no existía en la época.

“El artista Miousse pasó literalmente años discutiendo los detalles del edificio. Ella se inclinó sobre las fotos para hacer una replica perfecta en la arquitectura y trabajó con artistas de texturas para garantizar que cada pieza fuera como debería ser. 

 

De acuerdo con un informe GPSWorld , es un mapeo 3D ya que esto ayudará en la restauración de la vida real de una de las estructuras más famosas de Francia.

En el video de Ubisoft sobre Notre Dame en el video abajo:

Así mismo, es importante entender que al ser una construcción con tantos siglos, se requiere no solo de la ayuda financiera, sino también de una excelente planeación, arquitectos, restauradores que permitan llegar a reconstruir esta obra lo más similar posible antes del accidente.

 

Nuestras Recomendaciones:

Rebajas
Assassin's Creed Unity - Notre Dame Edition [Importación Inglesa]
  • Ubisoft
  • Videojuegos
  • Alemán, Inglés, Árabe, Chino mandarín, Coreano, Español, Francés, Italiano, Japonés, Holandés, Polaco, Ruso, Checo

 

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies

Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies Contenido Restringido Confirma tu edad para continuar: ¡El capítulo más reciente en la aventura de Black Ops 4 Zombies ...

Faker se coloca entre los 30 menores de 30 más influyentes de Asia

Faker se coloca entre los 30 menores de 30 más influyentes de Asia Sang-hyeok “Faker” Lee, uno de los mejores jugadores profesionales del competitivo de League of Legends ha sido ...