Home / PC / Assassin’s Creed Syndicate
Assassins Creed Syndicate
Assassins Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

Queridos gamers aficionados por esta saga. Ubisoft nos trae una nueva presentación de Assassin’s Creed. Su anterior entrega tuvo muchas críticas por su innumerables bugs e inconvenientes al ser muy ambiciosos desde un punto de vista técnico. Y que en esta ocasión Ubisoft ha apostado todo creando a dos personajes nuevos: un par de gemelos que darán mucho de qué hablar en esta entrega y que serán nuevamente el punto de críticas (ya sean positivas y negativas) para analizar este juegazo.

Historia nueva de Assassin’s Creed Syndicate

Esta entrega nos traslada a un nuevo entorno. Estamos hablando de la ciudad de Londres en el año de 1868 y claramente nos entrega para nuestro entretenimiento dos personajes nuevos para conocer: Evie y Jacob Frye un par de gemelos que comparten el protagonismo en las nuevas misiones.

Evie y Jacob Frye: un par de gemelos que comparten el protagonismo en las nuevas misiones.

Evie y Jacob Frye: un par de gemelos que comparten el protagonismo en las nuevas misiones.

Esta entrega no se aleja de la estructura inicial del juego, es decir, nos presenta nueve secuencias con misiones principales que a su vez contiene misiones secundarias para generar más horas de juego. Además de poseer la categoría de coleccionables, lo cual estarán vinculados con los protagonistas, entre estos encontramos los fallos de Helix, botellas de cerveza antiguas, ilustraciones antiguas flores secas y unos sellos de piedra. Al completarlos todos, se nos presenta una pequeña sorpresa, una maquina misteriosa…

Lo nuevo en Assassin’s Creed Syndicate

Es esta presentación Ubisoft nos ha creado diferentes acciones nuevas en este videojuego. Claramente uno de los más notorios son los nuevos personajes del juego: un par de gemelos, cada uno tiene su personalidad diferente, lo que los hace tener puntos fuertes con respecto al otro. Es decir, cada uno tiene sus habilidades especificas más fuertes.

Otra novedad que presenta  Assassin’s Creed Syndicate  es la punta de cuerda. Básicamente se trata de un lanzador de cuerdas ocultas en la ciudad, que nos permite saltar desde cualquier cornisa o cúpula. Esto nos permite una mejor experiencia para la recolección de ítems, pero indudablemente no podemos hacer todo por estas cuerdas. Para edificios será inevitables conquistarlos y escalarlos, como en sus orígenes, con Parkour.

Algo nuevo y curioso que se incluye en esta presentación es que podemos asaltar carruajes y conducirlos, al estilo del propio GTA. Así como en ese videojuego, podremos asaltar carruajes que estén quietos o en movimiento, permitiéndonos una manera más rápida de desplazarnos dentro del Londres de 1868. Adicionalmente, una acción más de este juego es la posibilidad de generar secuestros: bastará con acercarnos por la espalda de cualquier enemigo y secuestrarlo.

El juego está ambientado en el Londres en el año de 1868

El juego está ambientado en el Londres en el año de 1868

También la trama da la posibilidad de la creación de bandas. Estas se pueden activar por medio de las misiones y conquistando las áreas que dominan dichas bandas, para luego así dar creación a la banda los Rooks. Al Liberar algunas franquicias de Londres podremos iniciar guerras de bandas. De esta manera tendremos más jugabilidad y horas de entretenimiento.

Por ultimo queridos gamers les comentamos que tendremos 20 horas más de juego para superar la trama central, pero con esto solo llegaras al 50% de lo que te ofrece Assassin’s Creed Syndicate.

Sin duda alguna Assassin’s Creed Syndicate es un videojuego que nos ha traído más de lo que esperábamos debido a su anterior presentación que nos dio muchas críticas y bugs.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para Xbox One y para PC este noviembre. Su precio rondará los 60 dólares.

Aquí te dejamos el Trailer:

Gamer, ¿Qué estás esperando para adquirirlo y descubrir por ti mismo todos los lugares que Assassin’s Creed Syndicate te ofrece?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...