Home / PC / ANTONIO BROWN ES NOMBRADO COMO EL ATLETA OFICIAL DE LA PORTADA DE EA SPORTS MADDEN NFL 19, CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL EL 10 DE AGOSTO

ANTONIO BROWN ES NOMBRADO COMO EL ATLETA OFICIAL DE LA PORTADA DE EA SPORTS MADDEN NFL 19, CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL EL 10 DE AGOSTO

ANTONIO BROWN ES NOMBRADO COMO EL ATLETA OFICIAL DE LA PORTADA DE EA SPORTS MADDEN NFL 19,

CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL EL 10 DE AGOSTO

Madden 19 – Antonio Brown Cover Athlete
A.Brown también es la portada de Madden NFL Overdrive en dispositivos móviles.
Mira aquí el nuevo tráiler del gameplay.

El día de hoy, Electronic Arts dio a conocer oficialmente el atleta oficial de la portada de Madden NFL 19 y Madden NFL Overdrive, con el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown. La estrella, conocida por sus entretenidas celebraciones en la zona de anotación, también fue anunciada como parte del Madden Club 99 el mes pasado, tomando su lugar entre un grupo de élite de jugadores clasificados como 99 OVR.
Madden NFL 19 está listo para llevar a los jugadores al camino de la grandeza del emparrillado con la precisión y control como nunca se haya visto, el cual llega el 10 de agosto. ¿Quieres acabar con el emparrillado en el camino? Reconstruido desde cero para ofrecer una experiencia de fútbol americano completamente renovada, Madden NFL Overdrive es la nueva actualización para dispositivos móviles disponible el 15 de agosto de 2018 en iOS y Android.
“Estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden”, dijo Brown. “Hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores “.
Los fanáticos ansiosos por controlar a AB y otras estrellas de la NFL verán los beneficios inmediatos de Real Player Motion en Madden NFL 19. La tecnología RPM les dará a los fanáticos aún más control de movimientos dentro del juego y animaciones inmersivas, haciendo que AB y otros movimientos de los jugadores actúen como sus contrapartes de la vida real mientras se cargan a través del juego, mostrando sus personalidades únicas, gestos y, por supuesto, sus celebraciones.
“AB ha tomado la liga en los últimos años y podría decirse que es uno de los mejores receptores abiertos que jamás haya jugado en la NFL”, dijo Joshua Rabenovets, Sr. Brand Director en EA SPORTS. “Su juego es increíble, él tiene mucha personalidad dentro y fuera del campo, así que fue una elección fácil para la portada de Madden NFL 19”.
Los fanáticos también pueden esperar la continuación del primer modo de historia de Madden NFL del año pasado con el regreso de Longshot: Homecoming. Los jugadores tendrán más control sobre la búsqueda de fútbol americano de Devin Wade y Colt Cruise con más juegos de la NFL, más formas de impactar la historia, nuevas historias y la capacidad de continuar el viaje de Longshot dentro de Franchise y Ultimate Team.
Los jugadores que compren la edición de Hall of Fame de Madden NFL 19 obtendrán el juego completo hasta tres días antes* a partir del 7 de agosto, mientras que los miembros de EA Access† y Origin Access‡ pueden tener la demo de Madden NFL 19 durante 10 horas, a partir del 2 de agosto en Xbox One and Origin para PC. Los miembros de Origin Access Premier ‡ pueden obtener el juego Madden NFL 19 completo en PC antes que nadie, a partir del 2 de agosto.
Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC. Para obtener más información sobre EA SPORTS Madden NFL, visita https://www.ea.com/es-mx. Únete a la conversación de EA SPORTS Madden NFL en Twitter Facebook.
Reconstruido desde cero, Madden NFL Overdrive te sumerge en la acción como nunca antes. Elige tu Capitán y Entrenador, crea un equipo All-Pro y lucha contra tu rival en tiempo real con Jugador contra Jugador (PVP). La actualización de Madden NFL Overdrive está disponible el 15 de agosto en iOS y Android. Para obtener más información, visita https://www.ea.com/games/madden/madden-nfl-overdrive.
* APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. MIRA https://www.easports.com/madden-nfl/game-disclaimers.
† APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. MIRA https://www.ea.com/ea-access/terms PARA OBTENER MÁS DETALLES.
‡ APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES, CIERTOS TÍTULOS PUEDEN NO ESTAR INCLUIDOS. MIRA origin.com/store/origin-access/terms PARA OBTENER MÁS DETALLES.
Acerca de Electronic Arts 
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.  
En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.  
EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19

Prueba el modo FUT de Division Rivals en FIFA 19 Millones de jugadores alrededor del mundo juegan el modo FIFA Ultimate Team (FUT) todos los días. Esta modalidad mejora aún ...

Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One

Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One ¡Si eres fan del básquetbol, tenemos algo especial para ti! Échale un vistazo al nuevo tráiler que ...