Home / PC / Anno 2205 para PC
Anno 2205
Anno 2205

Anno 2205 para PC

Anno 2205 para PC

El gran videojuego Anno 2205 llega a las computadoras este 3 de noviembre del 2015. La increíble saga creada por Ubisoft tuvo su último lanzamiento en el 2011 con Anno 2070. Esta nueva entrega llega mucho más futurística, además de las nuevas características que nos ofrece este increíble videojuego para PC. Anno 2205 es un increíble juego de  construcción de ciudades  y cuenta con simulaciones económicas. El juego es basado en un futuro lejano, donde los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias ciudades y además podrán colonizar la luna.

Objetivos de Anno 2205

El objetivo principal es comenzar a construir  ciudades o metrópolis en el planeta Tierra. Los jugadores asumen el papel de líderes de una corporación y su tarea es crecer compitiendo con otras compañías  y creando nuevas tecnologías para el desarrollo del futuro. La construcción de edificios, viviendas, fuentes de energía y todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de una población es lo primordial en el comienzo del juego. Sin embargo, es necesario construir infraestructuras y extraer bienes  para el sustento y el surgimiento de la economía.

Poco a poco se van actualizando todas las infraestructuras para mayor producción y  poder generar crecimiento  en la población, pero el problema llega con los cambios climáticos que van llevando el planeta al límite. La población crece y los recursos de planeta comienzan hacer escasos, además, la crisis energética comienza atacar sumiendo a la Tierra en un grave problema.

Para poder superar la crisis, Anno 2205, nos da la oportunidad de viajar a la luna y poder conseguir los recursos necesarios. El juego nos guía a desarrollar nuestro propio programa espacial con la finalidad de construir un ascensor (elevador) y poder poblar la luna, para conseguir todos los recursos y poder sustentar el planeta tierra.

Pero los problemas nos terminan ahí, ya que la compañía comienza a tener problemas  y se darán unas series de misiones en el juego llamadas sector de crisis, donde tendrás que evitar los impedimentos por parte de la ‘guardia orbital’, una organización que no está de acuerdo con la unión de planeta tierra y la luna, el cual realizara ataques terroristas para evitar a como dé lugar que se cumplan los objetivos de tu organización.

La energía jugará un papel fundamental en la estrategia de Anno 2205

La energía jugará un papel fundamental en la estrategia de Anno 2205

Anno 2205 te permite crear y darle forma a tu ciudad como mejor te parezca y te la oportunidad de tener múltiples ciudades en diferentes sesiones. Todas estas ciudades se pueden comunicar y pueden compartir recursos, además de la materia prima, que es muy importante para el crecimiento de la economía y mejora de población.

Más detalles de Anno 2205

Con la gran espera de Anno 2205 para PC, había una gran preocupación con los requerimientos del sistema para poder correr el juego. Sin embargo Anno 2205 anunció ya los recursos necesarios tanto mínimos como recomendables para que el juego funcione de manera estable y poder disfrutar de manera placentera esta increíble videojuego.

Requerimientos

Requerimientos mínimos del sistema de Anno 2205:

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 ó Windows 10 (todos en version 64 bits.).
  • Procesador: Intel core i5 750 @ 2.6 Ghz ó AMD Phenom II X4 @ 3.2Ghz.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTX460 / AMD Radeon HD5870 o equivalente.
  • DirectX: DirectX junio 2010 redistribuible.
  • Sonido: DirectX compatible con Tarjeta de sonido con los controladores más recientes

 

Requerimientos recomendados del sistema de Anno 2205

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 ó Windows 10 (todos en version 64 bits.).
  • Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 Ghz o AMD FX 4100 @ 3.6Ghz.
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta de Video: Nvidia GeForce GTX680 / AMD Radeon HD7970 o superior.
  • DirectX: DirectX junio 2010 redistribuible.
  • Sonido: DirectX compatible con tarjeta de sonido con los drivers más recientes

Trailer Anno 2205

Y finalmente os dejamos el Gameplay Trailer que se mostró en E3 2015 por parte de Ubisoft sobre Anno 2205

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021  La compañía sigue la actualización de la línea de aspectos de Campeonato con Jarvan IV y un cambio de nombre.  Riot Games ...

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo Masters Berlín está por iniciar, del 10 al 19 de septiembre los 16 ...