Home / PC / Androide 21 entra en la arena de pelea de DRAGON BALL FighterZ

Androide 21 entra en la arena de pelea de DRAGON BALL FighterZ

Androide 21 entra en la arena de pelea de DRAGON BALL FighterZ

Androide 21 es un nuevo y misterioso personaje que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Se desconocen por completo sus orígenes y su primera aparición en el universo DRAGON BALL será en este juego.

Lo que sí sabemos, es que ella es una investigadora del Ejército de la Cinta Roja y que será una feroz luchadora, capaz de enfrentar sin problemas a Goku, Cell, Vegeta y cualquier otro oponente. Hoy presentamos el primer tráiler de Androide 21 en acción en DRAGON BALL FighterZ.

Ya estamos a días del lanzamiento del juego en Sudamérica. El 26 de enero, DRAGON BALL FighterZ Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

¡Estamos ansiosos de ver las peleas y sus resultados!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intel lanza EN COLOMBIA  su FAMILILA DE procesadores más potente PARA GAMING EN PORTÁTILES

Intel lanza EN COLOMBIA  su FAMILILA DE procesadores más potente PARA GAMING EN PORTÁTILES Los nuevos procesadores Intel® Core™ Serie H de 9ª generación se destacan por un mayor rendimiento ...

Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled

Reseña Crash Team Racing Nitro Fueled El inicio de nuevo siglo llego acompañado de nuevas tecnologías y videojuegos divertidos, que marcaron la niñez de más de uno. Crash Team Racing ...