Home / PC / AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

 

En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se trata de escoger tecnologías, existen opciones para todas las necesidades y presupuestos. Los amantes de la tecnología tienen un objetivo en común: encontrar dispositivos que se ajusten a sus presupuestos y ayuden a completar diversas tareas de la forma más eficiente.

La personalización, les permite a los usuarios crear y diseñar su computador de acuerdo con sus necesidades y estilo. A pesar de que esta opción se fortalece con el tiempo, muchas personas la desconocen.

Para esto, AMD ha diseñado 5 tips para tener en cuenta a la hora de escoger los componentes necesarios para construir tu propio computador:

  • Debes identificar tu necesidad. De esta forma, puedes definir el presupuesto que utilizarás según esas necesidades.
  • Por ejemplo, el AMD Ryzen™ 3 2200G con gráficosRadeon Vega8 o el Ryzen™ 5 2400G APU con gráficos Radeon RX Vega11fueron creados para estudiantes o personas que requieren funciones básicas y no cuenten con un presupuesto amplio. Estos productos tienen el balance perfecto entre procesador y gráficos, permitiendo 1080p y video 4k para el streaming de tu contenido favorito sin interrupciones en alta resolución. Adicionalmente, ambas APUs de escritorio Ryzen™ están optimizados para Windows® 10 para que puedas maximizar tu experiencia grafica cuando trabajes y juegues.
  • Usuarios como profesionales en diseño, creadores de contenido, gamers, al igual que personas que estén dispuestas a invertir más en calidad, procesadores como el  AMD Ryzen™ 5 2600X de segunda generación y el Ryzen™ 7 2700Xles permiten tener una experiencia de juego como ninguna otra y rendimiento de primera clase. Adicionalmente, esta segunda generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen™ son los primeros procesadores basados en tecnología de proceso 12nm.
  • Aprovecha los múltiples blogs, portales y Youtubers que publican información útil sobre los productos, pues es una excelente forma de educarte sobre lo que hay en el mercado y así poder tomar una buena decisión sobre que comprar como hardware y software.
  • Busca un distribuidor autorizado que pueda proveer respaldo y garantía a todos los productos que adquieras.
  • Es necesario verificar la compatibilidad de los diferentes componentes de tu equipo. Tanto las APUs y los CPUs de escritorio Ryzen  soportan la misma infraestructura del Socket AM4 , brindando una plataforma de escritorio de alto rendimiento, escalable, con mas de 120 parejas de tarjetas madre, que requiere solo una actualización simple de BIOS.
  • Al escoger un procesador tan potente como el Ryzen™ 7 2700X, es recomendable optar por una tarjeta gráfica como Radeon™ RX 580: Gaming on 1140p, perfecta para gamers y usuarios de aplicaciones basadas en CAD y diseño. Esta tarjeta gráfica es el complemento perfecto para un procesador con la potencia de Ryzen™ 7 2700X.

Adicionalmente, cuando busques crear tu propio computador, es recomendable considerar el equipo periférico como el monitor, refrigerador de procesador integrado con soluciones térmicas como el AMD Wraith cooling solution con opción de iluminación RGB, entre otros. Por ejemplo, un monitor con tecnología Radeon™ FreeSync te brinda una experiencia de juego libre de daños. Más de 200 monitores que se venden en el mercado tienen soporte de la tecnología Radeon™ FreeSync a nivel mundial.

Esperamos que estos 5 tips que te brinda AMD te hayan sido útiles para poder crear tu computador de la manera mas costo-eficiente y adaptándose a la perfección a tus necesidades y gustos.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Call of Duty Black Ops 4

Reseña – Call of Duty Black Ops 4   CoD se dedica al multijugador para entregar el mejor de sus videojuego de su marca en años. Desde la salida al ...

EMERGEN NUEVOS DETALLES DE THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN EN EL MACABRO TRAILER ‘GHOST SHIP’

EMERGEN NUEVOS DETALLES DE THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN EN EL MACABRO TRAILER ‘GHOST SHIP’   Hoy revelamos nueva información y un nuevo trailer de The Dark Pictures ...