Home / PC / All Knights obtiene su primer título de la Liga Latinoamérica de League of Legends

All Knights obtiene su primer título de la Liga Latinoamérica de League of Legends

All Knights obtiene su primer título de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Una final de infarto entre Isurus Gaming y All Knights. Miles de fans a lo largo de América Latina vieron como los caballeros cobraron revancha con una espectacular final a 5 partidas frente a su clásico rival. El campeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends terminó en 3-2 y el equipo chileno se consagró campeón de la región.

Ambas escuadras se habían enfrentado en la final pasada en Talcahuano, Chile, con triunfo para el equipo del tiburón por 3 a 0. Con esta victoria el equipo de All Knights obtuvo su primer campeonato de la LLA a tan solo un año de su fundación.

All Knights le ganó a Isurus Gaming por 3-2 en una emocionante final de la LLA, que se jugó por primera vez con cada equipo desde sus gaming houses. Miles de personas celebraron el triunfo de los caballeros en sus casas.

En una final inédita, pero sosteniendo el momento actual de los esports, Isurus Gaming (ISG) y All Knights (AK) ya se habían encontrado en la final de la Liga Latinoamérica Clausura de 2019, donde los tiburones se impusieron por un categórico 3 a 0 sobre los caballeros. Esta vez, y desde sus Gaming House producto de la pandemia del Covid-19, ambas escuadras entregaron un gran y reñido espectáculo para los miles de fanáticos que se conectaron a través de los distintos canales de transmisión de la LLA.

Ambos equipos llegaron a través de distintos caminos a la gran final de la liga. Por su parte, All Knights aprovechó la excelente sincronía de sus jugadores, liderados por la experiencia de Plugo, Newbie y Jisu, más grandes actuaciones de Pancake y Alive, consagrando al equipo como una de las mejores escuadras de la temporada actual y obteniendo su pase directo a la final.

Isurus Gaming venía de derrotar en cuartos de final a Gillette Infinity Esports y a Rainbow 7 en semifinales. La trayectoria del tiburón en duelos decisivos era un arma a su favor y frente a All Knights esto tomaba aún más fuerza, debido a la última final disputada en Talcahuano, Chile, en la pasada temporada. Grandes rendimientos individuales de Seiya, Slow y Oddie los dejaron a 3 partidas de alcanzar la gloria del tricampeonato y que por ningún motivo querían dejar escapar.

«La historia de Plugo tiene todo para ser recordada por siempre. Que orgullo salir así. Así es como se pasa al estatus de leyenda -expresa Rafael Ojeda «Riot MotoHiro» Dir. de Publishing & Esports en Riot Games LATAM- All Knights demostró que con una base sólida y un proyecto deportivo se logran cosas que otros en muchos años no han podido. Los proyectos importan tanto como la pasión. Isurus Gaming y sus players seguirán siendo enormes y el rival a vencer. No importa cuándo leas esto».

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

F1 2020 SE DIRIGE A MÓNACO CON UN NUEVO HOT LAP ANTES DEL GRAN PREMIO VIRTUAL

F1 2020 SE DIRIGE A MÓNACO CON UN NUEVO HOT LAP ANTES DEL GRAN PREMIO VIRTUAL   Codemasters® estrena hoy el primer hot lap dentro del juego F1® 2020 en ...

AMD se integra al más reciente sistema de Nvidia para IA y aprendizaje de máquina

AMD se integra al más reciente sistema de Nvidia para IA y aprendizaje de máquina AMD demostró que mantiene su momentumen el cómputo de alto rendimiento, con el anuncio de NVIDIA ...