Home / PC / Acer, primero en Colombia con portátiles Intel® Core™ de 8ª generación

Acer, primero en Colombia con portátiles Intel® Core™ de 8ª generación

Acer, primero en Colombia con portátiles Intel® Core™ de 8ª generación

Ofrece un rendimiento y rapidez increíbles, así como una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento totalmente inmersiva

Acer se convirtió en el primero en poner a disposición de los colombianos portátiles con procesador Intel® Core™ de 8ª generación. Presentes en su Aspire 5, el nuevo procesador de Intel destaca por ofrecer un rendimiento y rapidez increíbles, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento totalmente inmersiva, así como una experiencia optimizada para la simplicidad.

“Nuestro interés es colocar en el mercado local los mejores productos, con la tecnología más revolucionaria y marcar la diferencia con un portafolio capaz de responder a las exigencias y necesidades del consumidor actual”, aseguró Silvio García, Gerente de Acer Colombia.

La nueva generación ofrece un 40% de aumento de rendimiento en comparación con la anterior y el doble respecto a un PC de 5 años de antigüedad. Se apoya en una nueva configuración de cuatro núcleos, microarquitectura con ahorro de consumo, tecnología avanzada de procesamiento y una gama de optimizaciones dentro del procesador. Además de abrir la puerta a un entretenimiento más completo, mientras mantiene las ventajas del dispositivo en cuanto a la vida útil de la batería.

Con un reforzamiento en sus capacidades para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, el Aspire 5 encaja en el fuerte estilo de vida de los medios de comunicación al ser un caballo de batalla confiable para cualquier persona que necesite crear y compartir. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, el Aspire 5 resulta la herramienta principal en torno a la cual los usuarios pueden organizar un estilo de vida ocupado.

El nuevo procesador Intel® Core™ de 8ª generación redimensiona aquellas características que ya hacían de este modelo el ideal para quienes necesitan un equipo poderoso, de diseño vanguardista. Resalta además su tecnología de pantalla Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°.  Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. La lista de bondades de la Aspire 5 se completa con Acer TrueHarmony, para un audio realista, dos micrófonos digitales con Acer Purified Voice, que garantizan una gran experiencia Cortana con voz y, Skype for Business, para una comunicación nítida y sin retrasos.

No solo se trata de potencia, su atractivo diseño estilizado garantiza la sofisticación que un consumidor espera de su portátil. Una impecable superficie interior en aluminio, elegante textura externa y la posibilidad de escoger el color que más se identifica con nuestro estilo entre el rojo, plata o negro, la convierten en un objeto de lujo en nuestra vida.

La Acer Aspire 5 está disponible en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para consumidores como para empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las Cosas hasta juegos y realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer están dedicados a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Aplicable impuesto sobre las ventas extra.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021  La compañía sigue la actualización de la línea de aspectos de Campeonato con Jarvan IV y un cambio de nombre.  Riot Games ...

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo Masters Berlín está por iniciar, del 10 al 19 de septiembre los 16 ...