Home / PC / ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019

El juego también estará disponible en PC, vía STEAM, el 1 de febrero del mencionado año.

Fans de ACE COMBAT, tenemos una gran noticia para ustedes. Marquen sus calendarios. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN saldrá a la venta en Sudamérica el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego también estará disponible en PC, vía STEAM, cuyo lanzamiento será el 1 de febrero del año próximo.

 

La franquicia ACE COMBAT ha sido un estandarte de los juegos de combate aéreo por más de dos décadas. Ahora, con la inclusión del motor gráfico Unreal Engine 4, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está listo para llevar a los jugadores a nuevas alturas gracias a una capacidad gráfica que permite generar, por ejemplo, que las nubes cubran a los aviones (lo que tendrá un efecto en la jugabilidad), además de detallados efectos de partículas cada vez que veamos una aeronave destruyéndose en pantalla.

Todo esto junto a las misiones en realidad virtual, exclusivas para PlayStation VR en PlayStation 4, y una campaña principal con un gran argumento, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está listo para sorprender a todos los fanáticos, tanto los seguidores de esta franquicia como cualquiera que se quiera sumar ahora.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Shadow of the Tomb Raider

Reseña – Shadow of the Tomb Raider Lara Croft concluye su viaje de cazadora de tesoros con este impresionante capítulo de la trilogía de su origen. En Nivel gamer nos ...

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V

Cinco cosas que nos encantaron de la prueba de Battlefield V   DICE lleva la guerra a un nuevo e increíble Nivel Gamer, haciendo de Battlefield V una experiencia única. ...